About

Hola! Soy Claudia 😃
Hay muchas razones por las que has llegado aquí, así que lo mejor es dividir las respuestas para ayudarte a encontrar rápidamente lo que buscas.

¿Qué es lovers love loving?

Lovers Love Loving es un estudio de diseño para parejas que quieran vivir una aventura inolvidable planeando su boda.
Aquí es donde cualquier idea y sueño puede ser realidad.
Aunque podéis encontrar algunos diseños bajo catálogo en mi tienda online, lo que hace Lovers Love Loving especial y distinto a cualquier otra opción es que trataré vuestra boda como lo que es: una experiencia única para compartir vuestro amor y felicidad con vuestros seres queridos.
Es por esto que nunca os diré que no a ninguna idea, y contra más originales y únicas para mi mejor. Me encanta mi trabajo y lo disfruto al máximo.
Yo me encargo de todo: desde pintar con acuarelas hasta cortar y doblar cada papel, para que todo sea 100% personalizado y hecho a medida para vosotros.
Si buscáis inspiración diaria os invito a seguir Lovers Love Loving en instagram y facebook 😃
Si eres un proveedor del sector de las bodas no dudes en mandarme un email para presentarme tu trabajo a claudia@loversloveloving.com o etiquetar @loversloveloving en instagram.

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE LOVERS LOVE LOVING?

Ahora mismo todo pasa por mis manos. Estudié diseño gráfico y tengo un estudio para branding y web, pero aquí es donde puedo explotar al máximo mi creatividad y pasármelo bomba haciendo vuestros sueños realidad.
claudia orengo diseño boda ibiza
Mis amigos dicen que soy una apasionada pero yo prefiero definirme como una enamorada. Me encanta estar enamorada y deseo de todo corazón que todo el mundo pueda sentir lo que siento. Quiero repartir amor y por eso me encanta ayudar a enamorados recién prometidos a vivir la mejor experiencia preparando su boda, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

¿DE DONDE VENGO?

Nací en Barcelona y desde pequeña mi mente nunca ha parado de crear. Estudié diseño gráfico en Barcelona y Dinamarca y, tras trabajar en distintos estudios de diseño, decidí dejarlo todo y empezar de cero para dedicarme a ayudar a personas con pasión, ya sean emprendedores o parejas que desean casarse. Han pasado ya cinco años desde entonces y no puedo estar más orgullosa del camino que tomé.

¿como puedo ayudarOS?

Obviamente puedo ser la diseñadora de vuestra boda y pintar vuestras invitaciones de boda. También podéis visitar mi e-shop donde encontraréis distintos productos de diseño para bodas.
Aquí os dejo algunos comentarios de las queridas parejas con quienes he tenido el placer de trabajar:
“Mi preferida ! Estoy enamorada de ella .. Y para no estarlo, de decir “no quiero invitación porque se que la tiraran … He pasado a decir , ” lo volvería hacer, son preciosas!!” Y todo gracias a ti por darnos esas ideas” Betina

“Ohh fantásticas Claudia! Nos encantan las invitaciones!” Cristina

“ohhhh son una monada! me encantan!!! Qué ganas de tenerlas! Muchas graaaaaaacias!!!! ” Ariadna

Pero si eres un proveedor del sector también podemos trabajar juntos.
Desde el primer día de esta aventura he tenido la suerte de conocer gente maravillosa y trabajar para ellos. En el primer shooting que hicimos en Lovers Love Loving conocí a Cristina y a Jessie. Conectamos en seguida y no puedo describir con palabras la ilusión que me hizo cuando ambas me pidieron ayuda para sus nuevos proyectos.
Cristina quería empezar de cero, ir a Milán y trabajar como peluquera y maquilladora, así que le diseñé el logo y su web portfolio.
wedding makeup web design - cristina martinez milan artist
Jessie también es peluquera y maquilladora, viene de Londres pero actualmente vive en Ibiza con su familia. Hacía tiempo que tenía en mente crear un portfolio online y empezar un blog, así que le diseñé el branding y las webs de sus dos proyectos.
jessie may young hair makeup artist ibiza london website
Charo Ruiz, Eventos el Columpio, Remedio Sin Receta, Marla Belleza y Event Crechers Ibiza son otros profesionales del sector de las bodas con quienes he tenido el placer de trabajar durante estos meses, y me muero de ganas de seguir conociendo gente a quién poder ayudar. Creo que esto da un gran ejemplo de como el mundo de las bodas abre nuestros corazones y vemos amigos en vez de competencia.

2 comments

Comments are closed.