Un paseo por lo verde

¿sentís a veces la necesidad de un paseo en la naturaleza para llenaros de energía y conectar con vuestras pasiones?

A mi me pasa, es algo que he sabido desde hace mucho tiempo, pero cada vez que me adentro en un bosque lo reafirmo, cada vez que escucho el sonido de un río, que toco las flores, me doy cuenta de que realmente es algo que necesito. ¿Os pasa a vosotros?

La semana pasada estuve dos días en los Pirineos, unas de las montañas más importantes en Cataluña. Paseé por los caminos del bosque, me estiré en la hierba de los prados. Jugué con las luces y las sombras en un espejo. Me da un poco de vergüenza contarlo, pero al mirar la naturaleza a través del espejo, objeto en el que normalmente uno se ve a si mismo, me di cuenta de ser una con ella, de formar parte del mundo, de ser naturaleza. Descubrir esto de una forma tan visual fue muy inspirador.

También comí comida sana, bailé mucho y reí más. Volví a la isla como nueva y con ganas de pasar también rato junto al mar, de disfrutar cada minuto del paraíso que tengo alrededor.

Me fascinan las bodas en la naturaleza y me siento muy feliz de tener este año algunas en la playa, otras en el bosque, otras en el campo… Justo hoy me he reunido con una de mis parejas preferidas, son guapos guapísimos y simpáticos como los que más. Están preparando una boda muy muy muy bonita con los detalles cuidados al máximo en una masía preciosa en el bosque. ¡Qué ganas! ¡Será un día precioso!

¿En qué tipo de paisaje os gustaría casaros?

_DSC9183

_DSC9432

_DSC9411

_DSC9398

_DSC9395

_DSC9378

_DSC9371

_DSC9260

_DSC9249

_DSC9245

_DSC9235

_DSC9227

_DSC9202

_DSC9187

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *