Peinados de novia. ¿Cuál es el tuyo?

¿Qué peinado encaja más contigo? ésta es una de las primeras preguntas que hay que hacerse para crear un look de novia que refleje quién eres.

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros este post. Jessie creó tres peinados diferentes para la preciosa Sascha. Ya que su trabajo es, no solo indispensable, sino el claro protagonista de esta entrada, hoy ella toma la palabra. ❤

“Tomar la decisión de qué peinado debe ser nuestra gran apuesta en el día de nuestra boda puede ser abrumador. Hay tantísimas opciones inspiradoras flotando en nuestras redes sociales…

Mi consejo es que seáis fieles a vosotras mismas al elegir el peinado. El día de vuestra boda todos los ojos estarán sobre vosotras y tenéis que sentiros cómodas y seguras de vosotras mismas. Si has elegido Ibiza como lugar de celebración, sería fantástico que vuestro estilo reflejase las vibraciones bohemias de la isla.

He creado tres opciones diferentes para Sascha:

Primera opción 

He dejado el pelo suelto y he creado ondas suaves. Esta opción es genial si no te sientes cómoda con el pelo recogido. Hay mil detalles diferentes que podemos añadir para dar un toque único a éste peinado, un velo, un pañuelo, una tiara, mi preferida, sea como fuera, es sin duda las flores frescas.

loversloveloving-wedding-hairstyle-jessiemayyoung-02

loversloveloving-wedding-hairstyle-jessiemayyoung-04

loversloveloving-wedding-hairstyle-jessiemayyoung-08

Segunda opción

He creado un recogido bajo ligeramente despeinado, dejando algunos mechones sueltos para enmarcar las facciones y he añadido algunas flores de almendro. Éste es un look perfecto para los días calurosos en Ibiza. Es una muy buena opción para los vestidos con escote en la espalda.

loversloveloving-wedding-hairstyle-jessiemayyoung-01

loversloveloving-wedding-hairstyle-jessiemayyoung-09

Tercera opción

Para esta tercera opción he creado una trenza-halo. Es una idea genial cuando se quiere llevar el pelo recogido sin perder por ello la esencia bohemia. Sascha tiene mucho pelo, cosa que ha hecho de éste un peinado perfecto para ella. ”

loversloveloving-wedding-hairstyle-jessiemayyoung-06

loversloveloving-wedding-hairstyle-jessiemayyoung-05

loversloveloving-wedding-hairstyle-jessiemayyoung-03

Visita la fantástica web de Jessie para más información sobre su trabajo.

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *