Amor de noviembre

Soy una chica de domingos, total y absolutamente. Soy una chica de tes en tazas enormes. Una chica de mantas y libros en el sofá. Una chica enamorada.

Creo que la gente se define a si misma los domingos, ya vayan a escalar o se queden durmiendo toda la mañana, ya lean una novela o bailen bajo la luz de la luna. Lo que haces cuando no vas a trabajar y todo está cerrado es lo que eres❤

Todas las imágenes que os traigo hoy son algo así como un retrato de mi alma, imágenes encontradas en el océano internet.

Me encantan estas imágenes porque para mi “esto” es el amor. El amor es lo que sucede antes y después de una boda. Es el día a día con la persona que amas, es montones de domingos.

Siento que cuando le dices a alguien “sí quiero”, estás diciendo mucho más que, “sí quiero casarme contigo”. Le estás diciendo, “sí quiero pasar muchos domingos contigo”, “quiero beber te contigo cada mañana de mi vida”; “quiero explorar contigo cada centímetro de este planeta”, o quizá, “quiero bailar contigo borrachos de amor para siempre”.

cosy-love-loversloveloving-11

cosy-love-loversloveloving-04

cosy-love-loversloveloving-05

SONY DSC

cosy-love-loversloveloving-08

cosy-love-loversloveloving-03

cosy-love-loversloveloving-02

cosy-love-loversloveloving-01

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *