Un descuento en Paper Lover!

¡El #freebie de este mes os va a hacer mucha ilusión! Paper Lover y Lovers Love Loving se unen para que puedas tener en tus manos impresas esas fotos que has ido acumulando.

Cuantas veces hemos mirado los álbumes de cuando éramos pequeños, o de la boda de nuestros abuelos, y también los álbumes de cuando ellos eran niños, y hemos pensado… debería imprimir todas estas fotos que tengo porque mis hijos/nietos no van a tener ningún recuerdo. Instagram, Facebook, internet, todo eso está muy bien.. pero quién sabe si serán éstas u otras las plataformas que utilizarán, quién sabe si seguiremos pudiendo buscar ahí nuestras fotos. El papel es para siempre. Y por eso Paper Lover es un regalo para disfrutar analógicamente nuestras capturas más digitales.

Utiliza el código LOVERSLOVELOVING y consigue un 10% de descuento aplicable esta semana. Descárgate la app hoy y ¡corre a preparar tu pack de 47 fotos!

paper-lover-discount-loversloveloving-02

Imprimir fotos es siempre una buena idea y no sólo para hacer un álbum, (aunque los álbumes sean fantásticos).

Te proponemos algunas ideas para que aproveches al máximo las posibilidades de Paper Lover:

1. Como agradecimiento:

Envía a los invitados de tu boda un par de fotos de tu gran día, que aparezcan ellos en alguna. Les hará mucha ilusión guardar ese recuerdo… y recibir una carta por correo postal!

2. Como decoración del día de tu boda:

Haced fotos específicamente pensando en la decoración, pueden ser fotos de vosotros mismos sujetando números para el seatting plan, o pueden ser fotos de flores, CD’s de música o cualquier otra cosa que os guste y decorad algún rincón de la boda con ellas.

3. Como parte de tu invitación:

Imprime algunas fotos de tu sesión pre-boda y envíalas junto con las invitaciones o el Save the Date. ¡A tus invitados les encantará!

4. Cuélgalas en algún rincón:

Compra unas pinzas pequeñas y un cordel que te guste y haz una “guirnalda” con las fotos de tu boda, (o las fotos que quieras!).

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *