The heart mag: abriendo mi corazón

He empezado a escribir este artículo literalmente 2 minutos después de descubrir The Heart Mag. Necesitaba compartirlo…

Se trata de una revista bianual y blog semanal en la que brindan la oportunidad a todas las mujeres de abrir sus corazones y compartir sus historias personales. Al principio me pareció interesante la idea, pero tan solo ojear su web supe claramente que tenía que contaroslo.

Además, justo al empezar el artículo, descubrí un post en su instagram que me cautivó. Si visitais theheartmag veréis una foto de una chica haciendose un selfie en la cama. El texto que acompaña la imagen habla del bolso que se ve al fondo, justo al lado de la cama. Se trata de su bolsa de trabajo, y para ella es el reflejo de como no puede parar de trabajar y darle vueltas al proyecto, incluso cuando duerme. Esta angustia que siente, y como la describe en su post, me ha parecido un reflejo clarísimo de mi situación actual. Ya veréis que en su blog la gente habla sobre temas mucho más graves, como enfermedades… pero la verdad es que con esto me he sentido súper identificada!

instagram post by the heart mag
Instagram post by The Heart Mag

Hace no mucho que me di cuenta de que no se parar de hacer cosas, estoy constantemente pensando, haciendo, probando, aprendiendo, investigando, enseñando… pero no se desconectar. Lo intento, pero NO PUEDO! Estaba agobiada con Heartmade, intentando que consiguiera “el empujón”, trabajando día y noche (si, soy de las que sueñan un montón y se acuerdan de la muchos de sus sueños…). Y entonces empezamos con Lovers Love Loving, y más madera al asunto… Así que esta semana pasada llegué bastante al límite y deseaba con todas mis fuerzas que llegara el fin de semana.

“Así seré libre de hacer lo que quiera cuando quiera.”

Me repetía a mi misma, a mis amigos y a mi novio… Pero aquí estoy, trabajando en domingo sin que nadie me obligue. He conseguido desconectar algunas horas: he leído más de 100 páginas del nuevo libro que me he comprado (está escrito en francés y estoy muy orgullosa de mi misma de poder leer en otro idioma) y he visto documentales por la tele… pero aún así, el resto del rato lo he dedicado a preparar emails para mandar mañana, posts para el blog, fotos para instagram…

No se “no hacer nada”. No se “no pensar”. Y mando un mensaje a todo el mundo: si alguien puede darme algún consejo, le estaré muuuuy agradecida!

Mi intención inicial era simplemente compartir este proyecto que me ha enamorado, pero ya veis que la cosa funciona porque al final he abierto mi  ❤ . Me siento genial! Quiero animaros a todos a visitar su web, comprar la revista o simplemente leer sus posts… porque ya veréis que vale mucho la pena 🙂

the heart journal by the heart magazine

P.D: Me quedo con su Heart Journal 🙂

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *