Descargable gratis: juego para niños invitados en tu boda

DESCARGA GRATIS ILUSTRACIONES PARA COLOREAR EN TU BODA

Ya sabemos que los niños son impredecibles. Una boda puede ser un plan ideal para nosotros, pero ellos necesitan alguna distracción adicional. Los básicos para poder invitar a niños en tu boda serían un menú infantil, un buen jardín o parque en el que jugar y un buen grupo de amigos. Pero aún así puede ser que el tiempo no acompañe y termines teniendo un gran grupo de niños corriendo entre las mesas, y eso sí que no lo queremos…

Por eso hemos hecho un poco de brain storming para crear algo especial para ellos. Queremos apostar por el SI. Si a invitar a niños en tu boda. Y queremos ayudarte a que sea una gestión fácil 🙂

Lo que hemos diseñado es una serie de dibujos preparados para colorear. Empaquetalos con un conjunto de colores y una carpetita y verás qué contentos quedan con vuestro regalo 🙂 Es un detalle barato pero resultón!

colouring-draws-loversloveloving-02

Si ya eres miembro de nuestro club VIP Lovers, entra aquí y descárgate los dibujos. Si aún no tienes el password, no te preocupes! Es fácil conseguirlo, simplemente tienes que rellenar este formulario y entrarás gratuitamente en el club 🙂 Allí encontrarás tutoriales y descargables, y cada vez que tengamos algo nuevo te avisaremos para que puedas descargarlo!

Si, si… Es GRATIS!! ¿Por qué? Porque queremos que tu boda sea perfecta 🙂

P.D.: Ya ves que las ilustraciones no son específicas para bodas, así que también os las podéis descargar para estas fiestas de Navidad o cualquier fiesta con niños que tengáis planeada 😉

 

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *