Boda sommelier

Alex y Emma son dos apasionados del buen vino que se conocieron hace ya 7 años y desde entonces han ido construyendo su historia de amor. Para ellos una gran fiesta siempre tiene que ir acompañada del vino ideal, y qué mejor que basar su propia boda en esa temática? Pero no hablamos de cualquier cosa, nono… ellos son unos auténticos sommeliers. ¡De esos que te saben definir 10 aromas con solo acercar la punta de la nariz a la copa!

Para diseñar su papelería me basé en las manchas que ellos mismos crearon con sus copas de vino, y a partir de allí definí su alianza de amor. Y esto es solo el comienzo!

wine save the date

 

Su save the date fue un posavasos con su logotipo, que mandaron en un sobre de papel craft con un mensaje personalizado para cada uno de sus amigos.

Ninguno de ellos podía imaginar que después de recibir ese posavasos, Alex y Emma les mandarían también una botella de vino personalizada con su invitación. Y es que la verdad es que se morían por celebrar con todos ellos su gran anuncio, y querían hacerlos partícipes de la mejor manera. De eso ya no sabemos los detalles, pero seguro que celebraron más de una reunión con esas botellas 🙂

wedding wine invitation somelier vino boda

Y llegó la boda.

Todos los invitados se reunieron aquí, en Ibiza, para celebrar la boda de sus queridos Alex y Emma. La guinda del pastel fueron las botellas de vino que servían a la vez de indicadores de mesa y de centro floral decorativo.

loversloveloving-table-wine-wedding


wedding wine somelier vino boda
Solo puedo decir, chin chin!

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *