Invitaciones de boda bohemias

esta nueva gráfica super bohemia es un sueño hecho realidad. tipis indios. Atrapasueños. piedras pintadas.

Creo que esto es difícil de superar, querida Claudia; he caído rendida ante todas y cada una de las invitaciones que has diseñado pero… éstas, Oh!!! Son mis invitaciones de boda más súper preferidas entre todas las que he visto nunca.

Me hace muy feliz compartir este proyecto con todos vosotros, Lovers. He estado obsesionada con los indios desde que tengo uso de consciencia, y estos diseños y decoraciones tan bohemias me parecen “lo más”.

Imaginad, por favor, recibís un sobre muy bonito, muy vintage, lo abrís y dentro encontráis este pequeño tipi que podéis montar para tener ahí, en vuestro escritorio o en la cómoda de la entrada, en 3D… amor es lo único que puedes sentir. ¡Yo lo tendría en mi mesa para siempre! (De hecho lo tendré, definitivamente, ya que soy la afortunada amiga y socia de Claudia.)

El lettering está dibujado a mano, el tipi también está hecho a mano, todo con el corazón entero.

boho-wedding-stationery-01

boho-wedding-stationery-07

boho-wedding-stationery-06

Y lo mejor de todo es que cuando el gran día llega, la magia sigue creciendo y tienes que buscar tu nombre entre estos súper atrapasueños para saber dónde sentarte… y luego llevártelos para llenar tu casa de buenas vibraciones y buena suerte.

¿No creéis que es una gráfica de ensueño?

boho-wedding-stationery-03

El menú es super delicado y bonito y las piedras pintadas… ¡TOP!

¡Que levante las manos quien quiera estos diseños en su boda!

Veréis más fotos de la decoración que podéis intuir en esta en nuestro post del martes que viene. Estamos super emocionadas con este shooting porque trabajamos con nuestra querida Raquel de Eventos el Columpio y siempre es un placer trabajar con ella; es puro amor y puro buen gusto.

boho-wedding-stationery-05

boho-wedding-stationery-04

One comment

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *