Día internacional del cáncer de mama

Hoy es un día importante, lo es para todo el mundo pero muy especialmente para media humanidad, las mujeres.

En el día mundial del cáncer de mama hay algo que me parece esencial. Y es que que no me parece un día tanto para llorar una tragedia, cómo un día para celebrar la vida, vamos a celebrar el inmenso poder de las mujeres, el inmenso poder que las lleva a hacer cosas extraordinarias. La mujer lleva toda la historia de la humanidad creando vida, que es el acto de amor y creatividad más elevado que se me puede ocurrir. La mujer lleva toda la historia de la humanidad creando vínculos. La mujer lleva gran parte de historia de la humanidad, también, luchando, y hoy podemos decir que, al menos en nuestra sociedad, ha avanzado grandes pasos, pasos que hace no tanto eran solo un sueño. Vamos a seguir trabajando en ello.

Soy mujer y no me avergüenzo de decir que admiro infinitamente el poder de las mujeres que tengo a mi alrededor, tanto que al escribirlo ahora me emociono. Son amantes por naturaleza, sensibles, capaces de transmitir su afecto y presencia con la mirada, con la fuerza del tacto. Tiemblo de admiración cuando veo el sentimiento de una mujer al ser simplemente ella, al vibrar, al bailar, al reír. Pocas cosas me resultan más energizantes que estar unas cuantas de nosotras en grupo y reírnos como locas y hablar a trompicones unas y otras durante horas y acabar sintiendo el corazón desbocado de fuerza. Creo que es algo que todas conocemos.

La mujer, sin embargo, es humana, igual que el hombre, ese otro ser maravilloso ♥ y hoy estamos todos juntos en esta batalla contra una enfermedad que me encantaría que enfermara ella misma y desapareciera. Y hoy, es cierto, también es importante tomar consciencia de esta batalla y aportar lo que podamos. Aportar a la investigación y aportar también muchísimas vibraciones de amor. Poner la mano en el corazón y transmitir toda la fuerza de nuestra emoción, poner la mano sobre el útero y transmitir todo el poder de nuestro instinto. Transmitir toda nuestra energía para apoyar a quienes hoy necesitan un poco más de luz de la habitual.

cancermama-charoruiz-loversloveloving-1

Las imágenes que acompañan éste artículo son las primeras que os mostramos de un proyecto al que tenemos mucho cariño. Una colaboración con la marca ad-lib Charo Ruiz en la que juntamos mis fotografías con las ilustraciones de Claudia. Para ellos hoy es también un día muy importante, y por eso pidieron a Claudia que pintase sobre  ésta en concreto éste emblema.  Nos emociona poder formar parte de esta reivindicación.

Pronto compartiremos más 🙂

cancermama-charoruiz-loversloveloving-2

 

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *