Invitaciones vintage para viajeros

YA SABÉIS QUE SOY UNA APASIONADA DE LOS VIAJES, ASÍ QUE NO PODÍA EVITAR COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE DISEÑO DE INVITACIONES PARA UNA BODA VINTAGE.

Han pasado años desde que empecé a comprar y coleccionar postales antiguas por todo el mundo para después hacer proyectos creativos con ellas. Por fin ha llegado el momento de darles su lugar en nuestra gran aventura en Lovers Love Loving.

vintage wedding invitations

Pintar a mano este lettering blanco en cada una de ellas y reciclar así algo antiguo y sin uso en algo nuevo que transmite un mensaje tan especial como lo es el Save the Date me pareció el mejor uso que les podía sacar. Me encanta la idea de que todas sean únicas, no solo porque el lettering está escrito a mano y por lo tanto será distinto en cada postal, sino porque además no hay ni una igual, todas tienen una ilustración distinta! Es una manera ideal de poder personalizar las invitaciones para todos vuestros invitados.

vintage wedding invitations

El sobre tenía que ser si o si de papel kraft. Se trata de una boda vintage para amantes de los viajes, así que un papel natural encaja a la perfección con el concepto.

vintage wedding invitations

Tan solo abrir el sobre te encuentras con una hoja en blanco y un único mensaje: “Big News!!”, así que ya sabes que algo grande va a pasar pero el misterio no se resuelve hasta que despliegas la invitación y lees el anuncio de la boda. Misterio con un diseño muy minimal era la combinación perfecta para el diseño de esta invitación.

vintage wedding invitations

El mapa antiguo que encontré de las Islas Baleares es la guinda del pastel. Me encanta como combina con el resto del diseño y como toda la papelería junta nos transmite fácilmente el estilo de la boda. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener unas invitaciones así en vuestra boda? ¡Nos encantan vuestros comentarios!

vintage wedding invitations

Si queréis más inspiración vintage, no os perdáis nuestro último post sobre el tema 🙂

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *