El mapa del tesoro: invitaciones de boda para niños

Descubre las invitaciones de boda que diseñé para la boda de Betina y David, donde los niños serán tan protagonistas como los adultos.

Betina y David se casan el próximo mes de Septiembre y querían que sus hijos disfrutaran de la celebración tanto como ellos. Desde el principio me pidieron que pensara en ello para el diseño de sus invitaciones, porque no tan solo serían sus hijos los invitados sino también sus amigos y padres.

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving

Mi brain storming terminó en la idea del mapa del tesoro, un juego ideal tanto para niños como para niñas y en el que podrán interaccionar con sus padres. Con esa idea diseñé un cofre cerrado con lacre dorado que, al abrirlo, tiene un mensaje de Thiago y Samuel invitando a sus amigos a la boda de sus padres.

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-11

Pero eso no es todo. Para introducir el juego cada invitación tiene una pequeña botella llena de arena y una parte del mapa del tesoro. Cuando se encuentren todos en la boda podrán unir las piezas y descubrir así el recorrido que deben hacer para conseguir las distintas pistas que les llevarán al tesoro.

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving

 

Para los pocos invitados que no tienen hijos diseñamos unas invitaciones más sencillas con la información del evento pero siguiendo el mismo estilo de diseño 🙂

 

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-25

Espero que os gusten!

Como veis, este es un claro ejemplo de lo que podemos hacer para vosotros. Ya sabéis que acabamos de lanzar nuestra shop online, pero si allí no encontráis exactamente lo que necesitáis, o si vuestra boda tiene esa historia particular que necesita un diseño único, no dudéis en contactarnos! Será un placer ayudaros 🙂

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-24

One comment

  • No hemos podido encontrar mejor cabeza pensante y trabajadora como tú, estamos muy contentos con el resultado y cada invitación entregada es una alegría darla porque la cara de los niños y de los padres es genial y algunos ya me ven y me preguntan cuánto falta para la boda… Tienen muchas ganas de ir a descubrir ese tesoro . Así que ánimo a tod@s los que tenéis dudas en hacer algo distinto en hacerlo porque es algo que es muy personal y sabes que eso es único para tu boda y no habrá otro igual… Y por supuesto os animo a que las contraten porque sois geniales !!!

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *