Boda boho en la playa

Una boda boho en la playa de Ibiza:

El sitio:

cala-bassa-eivissa-ibiza-loversloveloving
Casarse en una playa ibicenca es el sueño de cualquier pareja. Aunque Ibiza esté repleta de playas paradisiacas, es casi imposible encontrar un buen lugar durante el verano ya que toda la isla está llena de gente. Por eso queremos animaros a celebrar vuestras bodas en Ibiza entre Octubre y Abril, ya que es el momento ideal para poder disfrutar de una boda intima. Nadie quiere tener extraños bañándose en el fondo de vuestras fotos de boda.
beach-boho-wedding-bride
ibiza-wedding-bride-loversloveloving
Para demostrároslo elegimos Cala Bassa como sitio perfecto para nuestro shooting de estilo boho. En verano está repleta de gente pero como podéis ver en las fotos, ahora es el momento ideal para disfrutar de su magnífico paisaje.
beach-boho-wedding-table
Es una playa perfecta, ya que tiene una parte rocosa, otra parte de arena fina y la guinda del pastel la pone el charco natural que de paso le da nombre a la cala 🙂
boho-beach-wedding-loversloveloving

La decoración:

Este shooting me encanta porque ha sido el primero que hemos hecho en Ibiza con Raquel de Eventos el Columpio. Vino solo un fin de semana y prácticamente dedicamos las 48 horas a la preparación de la sesión de fotos, pero creo que el resultado lo vale… ¿Qué os parece?:)
 beach-boho-wedding-table-loversloveloving
Ella trajo algunos elementos de decoración preparados desde Barcelona, pero además tuvimos la suerte de contar con material de Remedio sin receta, el mejor sitio en la isla para encontrar elementos de decoración para tu boda.
beach-boho-wedding-table-design
Como podéis ver, para Raquel todo detalle cuenta. Eligió una vajilla con tonos granates que combinaba perfectamente con la alfombra que cubría la arena justo alrededor de la mesa de madera. Las plumas fueron un elemento clave en toda la decoración. Son perfectas como centro de mesa, pero además también estaban en los atrapasueños e incluso en la papelería y diseño de la boda.
beach-boho-wedding-decoration
bride-table-beach-wedding
No muy lejos de la mesa Raquel diseñó un teepee con velos y atrapasueños colgando de él. Esa parte fue la favorita de los curiosos que rondaban la playa mientras nosotras preparábamos la fiesta 🙂
 beach-boho-bride
wedding-boho-veil-loversloveloving

El diseño:

Ya que era un shooting especial, el diseño no podía ser convencional. Aunque Milena ya os habló de él en su anterior post, aquí os dejo mi resumen:
beach-boho-teepee-wedding-invitation
boho-teepee-wedding-invitation-loversloveloving
La invitación era un teepee tridimensional con ramas naturales y lettering hecho a mano por mi misma. Se mandaba doblado dentro de un sobre rústico.
beach-boho-unique-wedding-invitation
beach-wedding-table-design-eventoselcolumpio-loversloveloving
El mismo diseño se aplicó a las minutas, que se iban acompañadas de plumas para ser aún más boho. Para el seating plan hice un mini atrapasueños para cada invitado, y así a la vez servía de regalo y recuerdo de la boda. Finalmente, cada invitado tenía en su plato una piedra de las playas de Ibiza con su nombre pintado a mano.
 boho-wedding-seating-plan
seating-plan-dreamcatcher-design

El vestido:

Nuestra querida Andrea vistió de Charo Ruiz. El vestido es parte de su última colección y es una elección ideal para cualquier boda bohemia en las playas de Ibiza. Como ya sabéis, Charo Ruiz es una de las diseñadoras AdLib más importantes de la isla blanca, así que no podía faltar en nuestra inspiración bodil.
fire-beach-wedding-ibizaz
ibiza-wedding-bride

El peinado:

beach-boho-wedding-hairstyle

Jessie May Young es una artista. Contra más trabajamos con ella, más nos sorprende. Esta vez su trabajo fue magnífico con el pelo de Andrea, al cual le añadió un toque bohemio con trenzas y plumas. Además, el maquillaje nude era ideal para combinar con los impresionantes ojos azules de nuestra novia.
pretty-bride-ibiza

Las flores:

boho-wedding-bouquet
No las nombramos en la sección de decoración porque necesitaban su propio espacio. Las bodas boho simbolizan libertad y naturaleza. El ramo de la novia no podía ser menos, así que como veis estaba compuesto principalmente por olivo y rosas silvestres. Además el olivo era también parte de la decoración del centro de mesa… Vogue dijo que el olivo era la nueva peonia, solo digo eso!
 bouquet-veil-loversloveloving
beach-boho-bride-bouquet

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *