Destination wedding por todo el mundo

Davinia y Kilian celebran una destination wedding en cada nuevo lugar que visitan y nosotros tuvimos la posibilidad de documentar por primera vez su boda con fotos y video

Hoy voy a contaros la maravillosa historia de amor de Kilian y Davinia, un gran ejemplo de destination wedding… Estoy muy emocionada con esta historia, y no solo porque me encanta la idea y lo que hacen sino porque además tuve la grandiosa suerte de vivir su historia de amor desde el inicio 🙂

Hace tres años conocí a Davinia en un avión, cuando viajaba con mi amiga Laura de camino a Amsterdam. No tardamos en ver que nos haríamos muy buenas amigas y nos contamos nuestras vidas como si nos conociéramos de siempre. Me acuerdo de como me hablaba de “ese chico que conocí en el bar la otra noche” y yo le dije que todo sonaba a “historia de película de amor“. Y ya veréis como lo es.

Pasaron los años y cada una siguió su camino, pero no perdimos el contacto entre facebook, teléfono e instagram. Finalmente nos hemos reencontrado este invierno, cuando visité a mi familia en Barcelona. Todo era perfecto para quedar con ella y su querido Kilian y hacer un shooting para compartir su maravillosa historia de amor. Nuestro nuevo colaborador Arnau se encargó de los videos y Milena como siempre de las fotos. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con ellos y poder contar su historia con diferentes puntos de vista y técnicas 🙂

Nos encantó su historia, así que les pedimos que nos la explicaran por separado para poder compartir con vosotros sus palabras. Esto es lo que nos han contado:

Beach destination wedding video and photography by loversloveloving

En realidad, es difícil resumir, (o tan siquiera intentarlo), nuestra historia… es difícil explicarla, para comprenderla hay que sentirla, y las palabras nunca serán suficientes.

Damos gracias por nuestro Reencuentro, así llamamos al momento en que volvimos a encontrarnos. Creemos que nuestro amor proviene de otras vidas, aunque parezca una locura.

“El Reencuentro” fue una noche en la que a mi no me apetecía salir pero, todo pasa por alguna razón… La noche en que nos reencontramos, nuestro primer contacto… sucedió así. Después de mirarnos y sonreír, me acerqué y le pregunté si podía abrazarla. Ella respondió que si. Ese abrazo fue El Gran Abrazo, o el “Big Hug”; mientras nos abrazábamos le dije que “solo quería saber que tipo de persona era por el abrazo que daba”. Y ella, sorprendida, se aparto un poco, empezó a sonreir y dijo “¡no puede ser! eso mismo es lo que estaba pensando yo”, y continuó sonriendo.

Todo comenzó una noche de esas en las que yo no quería salir porque estaba ahorrando para mi gran aventura con mi amiga Arantxa: nos íbamos una temporada a Australia. Pero el novio de otra amiga justo la acababa de dejar, así que decidí salir de fiesta con Vanessa para ver si se animaba un poco. 

Cuando llegamos al club vi a un chico con un jersey verde y pensé “hace demasiado calor para ir así vestido”. Nos miramos un rato. Él estaba pasándoselo bien con sus amigos, y después de hablar con ellos un rato el chico del jersey se acercó y me abrazó. Después me dijo “solo quería saber qué tipo de persona eras” y me dejó pasmada, ya que justamente yo estaba pensando lo mismo. Hablamos un rato y me marché a casa con mi amiga.

Beach destination wedding video and photography by loversloveloving

Nuestra primera llamada después de nuestra noche en el bar fue a los tres días, y se multiplicó la conexión que ya había vivido en aquellos momentos. De repente, al poco tiempo de conversación, me callé y me emocioné escuchando su voz, a Davinia le sucedió lo mismo y dijo ” ¿que está pasando? puedo sentirte”; otro momento mágico e increíble, en tan pocos días…

Pasaron meses hasta que volvimos a vernos, habiendo cerrado yo mi etapa anterior. Faltaban dos semanas para que Davinia se fuera a cumplir su sueño de ir a Australia y fueron unos dias muy intensos y bonitos. Sin ser del todo consciente de que en ese momento nuestra historia iba a crecer y de que unos cuantos de miles de kilómetros no iban más que a unir nuestras almas con más fuerza. 

Esas dos últimas semanas de verano fueron maravillosas, justo antes de que me fuera a Australia. La primera noche que nos volvimos a ver estuvimos hablando mucho, compartiendo nuestras vidas y descubriendo cuanto teníamos en común. Nos besamos como en una película romántica, estábamos en el séptimo cielo. Todo era confuso aún, ya que él estaba cerrando una relación pasada y yo no quería irme con los sentimientos heridos.

Cuando llegó el día de la despedida, no queríamos separarnos. Pasamos toda la noche en vela junto al otro, y lo mejor fue cuando me dijo “nos vemos pronto”.

 Le dije que fabricaría un ascensor para bajar a verla y eso fue lo que hicimos. Ella me descubrió el mundo de la videollamada y a partir de ahí, un día tras otro, nuestra conexión fue creciendo a un ritmo que jamás habría imaginado, era placentero y doloroso a la vez.

Horas y horas tras la pantalla me mostraron el camino que debía tomar; no fue otro que ir a pasar fin de año a Australia con ella. Pasé en pocos meses de dejar una relación a realizar el viaje de mi vida. Un viaje hacia una persona casi desconocida para mi y para la gente que me rodeaba;  aunque eso era solo aparentemente, ya que tenía pruebas suficientes cómo para viajar a sus brazos.

Recuerdo el momento en que le dije a mi madre que me iba a Australia con Davinia,  su primera reacción fue preguntar de dónde era, algo preocupada, jejeje Le dije que era de Terrassa y se quedó más tranquila. Mi madre me veía feliz y eso era suficiente para confiar en cualquier decisión que yo pudiera tomar. Con mi padre fue diferente, miró a mi madre interrogativamente, esperando que fuera una broma. No podía entender que me fuera a ver a alguien que apenas conocía.  A mi madre no tuve que explicarle ni el porqué ni el cómo, ella me endendía como nadie,.. a mi padre, en cambio, no se me ocurría cómo explicárselo, y de repente, lo supe. Mi padre es una fanático de Clint Eastwood, así que le hice una simple y a la vez compleja pregunta: ” Papa, ¿qué opinas de la historia de los Puentes de Madison?”, “¿Qué?”–dijo él. “Que ¿qué opinas?”–insistí, “Que eso no pasa nunca, solo en las películas”–sentenció. Le miré fijamente y le dije que eso es lo que me estaba pasando a mí. Ví brillar los ojos de mi padre y supe que en ese preciso instante lo había comprendido todo.

 

Teníamos esa pequeña historia imaginaria en la que él inventaba un ascensor para venir a verme, pero realmente no podía imaginar que llegara a ser real. 

Nunca olvidaré ese día en el bus de camino al trabajo en el que me llamó y me preguntó qué quería de regalo de Navidad. Yo le contesté “tú y mi familia” y él me dijo “ok, entonces nos vemos el 25 de Diciembre en Sydney”.

Quería gritar, saltar de alegría… pero no podía, todo el mundo estaba en silencio y concentrado en ese bus. Fue muy divertido. 

Beach destination wedding video and photography by loversloveloving

Beach destination wedding video and photography by loversloveloving

Beach destination wedding video and photography by loversloveloving

Llegué a Sydney el 25 de diciembre de 2013, al llegar al aeropuerto y verla me recorrió por todo el cuerpo una sensación muy agradable. Pasamos 15 dias juntos, maravillosos, donde por fin teníamos a nuestro alcance nuestro “mayor fin”, que no era otro que el contacto físico. Así lo bautizamos. El dia 3 de Enero empezamos el viaje más especial, dentro del gran viaje. Empezamos por ir a una tienda de tatoos, aquella mañana nuestro símbolo hecho tatuaje se convirtió en nuestra alianza “/o/ tao”. Un símbolo que nace de querer expresar mi amor sin tener emoticonos, cuestión un pelín complicada hoy en día. La palabra “tao” nace de la expresión del taoísmo de aquello que no se puede explicar con palabras y de la abreviación de TeAmO. Para nosotros nuestra alianza es al mismo tiempo nuestra máxima expresión de amor.

Ese mismo día por la tarde alquilamos un coche para ir a Jervis Bay, un parque natural a 3 horas de Sydney. Allí, el día 4 enero, celebramos nuestra ceremonia, nuestra primera unión. Nosotros vestidos de novios, la naturaleza fue nuestro testigo. Fue el mejor día de mi vida y decidimos realizar nuestra unión bajo todos los cielos que quisiéramos. Dicho y hecho, nuestro segundo cielo fue en Praga. Davinia fue desde Sydney y yo desde Barcelona y nos reencontramos allí. Esta vez bailamos en un McDonalds y con un hot chocolate, a ritmo de “Rhythm of the night”, que sonaba en la radio.

Cuando nos vimos de nuevo lo primero que hicimos fue fundirnos en un enorme abrazo como la primera vez. Nos encantó explorar la isla juntos. El 3 de enero nos marcamos para siempre con nuestra alianza en forma de tatuaje con un símbolo especial para nosotros (/o/) y la palabra “tao”. Después fuimos a Javis bay y celebramos nuestra unión en medio de canguros. Es una de las playas con la arena más blanca del mundo y fue genial poder compartir ese momento juntos. Nada estaba indicado en esa reserva natural, así que no fue hasta mirar el mapa luego que descubrimos que la primera playa donde estuvimos se llamaba Green Path (Sendero verde) y la segunda Honey Moon (luna de miel). La magia nos persigue.

Cuando Kilian volvió a Barcelona estuvimos muy tristes, así que se nos ocurrió encontrar un lugar en medio de nuestros caminos para volver a quedar y celebrar de nuevo nuestro amor. Quedamos en Praga, nos vestimos de gala y bailamos en un McDonalds bajo la música de la radio, donde sonaba the Rhythm of the night. 

Beach destination wedding video and photography by loversloveloving

Encontramos nuestro tercer cielo fue en Santiago de Compostela, después de hacer el Camino de Santiago (estuvimos dentro de la Catedral, con Botafumeiro incluido y con todos los peregrinos como invitados). La gente que conocimos duarnte el camino nos daba su bendición muy sorprendida. Nosotros, con nuestras galas para la ocasión y esta vez con una peculiaridad. Nos pusimos las bambas que llevamos durante el camino. Plaza O’Bradoiro repleta y nosotros de novios y en bambas, espectacular (lo recomiendo a cualquiera..jeje). Nuestro cuarto cielo fue este pasado verano en Menorca,y nuestro baile fue en Les Coves d’en Xoroi.

La última ceremonia que celebramos es ésta que estas viendo, lo pasamos muy bien también. Además fue la primera en Cataluña, ¡y con profesionales!

Nuestras uniones nos seguirán durante nuestro viaje por la vida, y nuestra manera de comprometernos seguirá siendo la nuestra. No és el clásico, te quieres… conmigo. Sino un simple  “¿Bailamos?” y la forma de dar el sí, también será la nuestra y es ésta: “En esta vida y en las que vengan, Sí”.

Hasta el próximo cielo.

Cuando volví de Australia nos fuimos a hacer el camino de Santiago y celebramos de nuevo nuestra boda en la catedral pero con bambas. Fue muy gracioso ir vestidos de boda y tener el toque de peregrino con las bambas! Este verano hemos ido a Menorca de vacaciones y hemos bailado con nuestros trajes en les Coves d’en Xeroi, un lugar muy especial donde compartimos más sueños juntos.

Fue una sorpresa cuando mi amiga Claudia me propuso hacer fotos sobre nuestra historia de amor, y además aquí en Catalunya donde todo comenzó.

Todo apunta a que la próxima destination wedding será en Ibiza, pinta bien a qué si? 

7 comments

  • Sencillamente espectacular las fotos el vídeo una gran experiencia poder compartir con vosotros este momento tan especial… Nos requeteencanta!!! Amazing job! Totally in love… Thank you so much!

    NeXT destination weeding Ibiza!

  • Preciosa historia!!! Y no me extraña… Davinia es un amor (Kilian seguro que tb) y su historia no podía ser de otra manera!!!
    Unas fotos y un reportaje precioso!!!
    Me ha encantado el post…

  • Me encanta!!!! pero se puede ser más guapos??? cuanto amorrr!!! y del bueno!!! Me encanta el montaje del video, la música, las fotos.. ❤

  • Una història maquíssima i desitjo de tot cor que aquest Sí seu sigui infinit i es retrobin amb la mateixa màgia d’ara.
    I enhorabona per la feina ben feta reporters!!

  • Wuauuuu!!! Preciosa historia, maravillosas fotos, espectacular videos y unos novios guapísimos !!!!! Joooo yo quiero ir a la próxima!!!!!

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *