Davinia y Kilian celebran una destination wedding en cada nuevo lugar que visitan y nosotros tuvimos la posibilidad de documentar por primera vez su boda con fotos y video
Hoy voy a contaros la maravillosa historia de amor de Kilian y Davinia, un gran ejemplo de destination wedding… Estoy muy emocionada con esta historia, y no solo porque me encanta la idea y lo que hacen sino porque además tuve la grandiosa suerte de vivir su historia de amor desde el inicio 🙂
Hace tres años conocí a Davinia en un avión, cuando viajaba con mi amiga Laura de camino a Amsterdam. No tardamos en ver que nos haríamos muy buenas amigas y nos contamos nuestras vidas como si nos conociéramos de siempre. Me acuerdo de como me hablaba de “ese chico que conocí en el bar la otra noche” y yo le dije que todo sonaba a “historia de película de amor“. Y ya veréis como lo es.
Pasaron los años y cada una siguió su camino, pero no perdimos el contacto entre facebook, teléfono e instagram. Finalmente nos hemos reencontrado este invierno, cuando visité a mi familia en Barcelona. Todo era perfecto para quedar con ella y su querido Kilian y hacer un shooting para compartir su maravillosa historia de amor. Nuestro nuevo colaborador Arnau se encargó de los videos y Milena como siempre de las fotos. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con ellos y poder contar su historia con diferentes puntos de vista y técnicas 🙂
Nos encantó su historia, así que les pedimos que nos la explicaran por separado para poder compartir con vosotros sus palabras. Esto es lo que nos han contado:
Damos gracias por nuestro Reencuentro, así llamamos al momento en que volvimos a encontrarnos. Creemos que nuestro amor proviene de otras vidas, aunque parezca una locura. “El Reencuentro” fue una noche en la que a mi no me apetecía salir pero, todo pasa por alguna razón… La noche en que nos reencontramos, nuestro primer contacto… sucedió así. Después de mirarnos y sonreír, me acerqué y le pregunté si podía abrazarla. Ella respondió que si. Ese abrazo fue El Gran Abrazo, o el “Big Hug”; mientras nos abrazábamos le dije que “solo quería saber que tipo de persona era por el abrazo que daba”. Y ella, sorprendida, se aparto un poco, empezó a sonreir y dijo “¡no puede ser! eso mismo es lo que estaba pensando yo”, y continuó sonriendo.
Cuando llegamos al club vi a un chico con un jersey verde y pensé “hace demasiado calor para ir así vestido”. Nos miramos un rato. Él estaba pasándoselo bien con sus amigos, y después de hablar con ellos un rato el chico del jersey se acercó y me abrazó. Después me dijo “solo quería saber qué tipo de persona eras” y me dejó pasmada, ya que justamente yo estaba pensando lo mismo. Hablamos un rato y me marché a casa con mi amiga.
Pasaron meses hasta que volvimos a vernos, habiendo cerrado yo mi etapa anterior. Faltaban dos semanas para que Davinia se fuera a cumplir su sueño de ir a Australia y fueron unos dias muy intensos y bonitos. Sin ser del todo consciente de que en ese momento nuestra historia iba a crecer y de que unos cuantos de miles de kilómetros no iban más que a unir nuestras almas con más fuerza.
Cuando llegó el día de la despedida, no queríamos separarnos. Pasamos toda la noche en vela junto al otro, y lo mejor fue cuando me dijo “nos vemos pronto”.
Horas y horas tras la pantalla me mostraron el camino que debía tomar; no fue otro que ir a pasar fin de año a Australia con ella. Pasé en pocos meses de dejar una relación a realizar el viaje de mi vida. Un viaje hacia una persona casi desconocida para mi y para la gente que me rodeaba; aunque eso era solo aparentemente, ya que tenía pruebas suficientes cómo para viajar a sus brazos. Recuerdo el momento en que le dije a mi madre que me iba a Australia con Davinia, su primera reacción fue preguntar de dónde era, algo preocupada, jejeje Le dije que era de Terrassa y se quedó más tranquila. Mi madre me veía feliz y eso era suficiente para confiar en cualquier decisión que yo pudiera tomar. Con mi padre fue diferente, miró a mi madre interrogativamente, esperando que fuera una broma. No podía entender que me fuera a ver a alguien que apenas conocía. A mi madre no tuve que explicarle ni el porqué ni el cómo, ella me endendía como nadie,.. a mi padre, en cambio, no se me ocurría cómo explicárselo, y de repente, lo supe. Mi padre es una fanático de Clint Eastwood, así que le hice una simple y a la vez compleja pregunta: ” Papa, ¿qué opinas de la historia de los Puentes de Madison?”, “¿Qué?”–dijo él. “Que ¿qué opinas?”–insistí, “Que eso no pasa nunca, solo en las películas”–sentenció. Le miré fijamente y le dije que eso es lo que me estaba pasando a mí. Ví brillar los ojos de mi padre y supe que en ese preciso instante lo había comprendido todo.
Nunca olvidaré ese día en el bus de camino al trabajo en el que me llamó y me preguntó qué quería de regalo de Navidad. Yo le contesté “tú y mi familia” y él me dijo “ok, entonces nos vemos el 25 de Diciembre en Sydney”. Quería gritar, saltar de alegría… pero no podía, todo el mundo estaba en silencio y concentrado en ese bus. Fue muy divertido.
Ese mismo día por la tarde alquilamos un coche para ir a Jervis Bay, un parque natural a 3 horas de Sydney. Allí, el día 4 enero, celebramos nuestra ceremonia, nuestra primera unión. Nosotros vestidos de novios, la naturaleza fue nuestro testigo. Fue el mejor día de mi vida y decidimos realizar nuestra unión bajo todos los cielos que quisiéramos. Dicho y hecho, nuestro segundo cielo fue en Praga. Davinia fue desde Sydney y yo desde Barcelona y nos reencontramos allí. Esta vez bailamos en un McDonalds y con un hot chocolate, a ritmo de “Rhythm of the night”, que sonaba en la radio. Cuando Kilian volvió a Barcelona estuvimos muy tristes, así que se nos ocurrió encontrar un lugar en medio de nuestros caminos para volver a quedar y celebrar de nuevo nuestro amor. Quedamos en Praga, nos vestimos de gala y bailamos en un McDonalds bajo la música de la radio, donde sonaba the Rhythm of the night.
La última ceremonia que celebramos es ésta que estas viendo, lo pasamos muy bien también. Además fue la primera en Cataluña, ¡y con profesionales! Nuestras uniones nos seguirán durante nuestro viaje por la vida, y nuestra manera de comprometernos seguirá siendo la nuestra. No és el clásico, te quieres… conmigo. Sino un simple “¿Bailamos?” y la forma de dar el sí, también será la nuestra y es ésta: “En esta vida y en las que vengan, Sí”. Hasta el próximo cielo.
Fue una sorpresa cuando mi amiga Claudia me propuso hacer fotos sobre nuestra historia de amor, y además aquí en Catalunya donde todo comenzó. Todo apunta a que la próxima destination wedding será en Ibiza, pinta bien a qué si?
Sencillamente espectacular las fotos el vídeo una gran experiencia poder compartir con vosotros este momento tan especial… Nos requeteencanta!!! Amazing job! Totally in love… Thank you so much!
NeXT destination weeding Ibiza!
Preciosa historia!!! Y no me extraña… Davinia es un amor (Kilian seguro que tb) y su historia no podía ser de otra manera!!!
Unas fotos y un reportaje precioso!!!
Me ha encantado el post…
❤ que bonic!!!! m'encanta la història, les fotos, vosaltres !!!! genial!!!!! un 10!
Me encanta!!!! pero se puede ser más guapos??? cuanto amorrr!!! y del bueno!!! Me encanta el montaje del video, la música, las fotos.. ❤
Una història maquíssima i desitjo de tot cor que aquest Sí seu sigui infinit i es retrobin amb la mateixa màgia d’ara.
I enhorabona per la feina ben feta reporters!!
Wuauuuu!!! Preciosa historia, maravillosas fotos, espectacular videos y unos novios guapísimos !!!!! Joooo yo quiero ir a la próxima!!!!!