INTIMIDAD, LENCERÍA DE NOVIA

UNA NOVIA PREPARÁNDOSE PARA SU BODA ES UNO DE LOS MOMENTOS DE MAYOR INTIMIDAD. LA LENCERÍA DE NOVIA CUENTA UNA HISTORIA.

Uno de mis momentos preferidos de una boda, como fotógrafa de bodas, es cuando ella se está preparando; está tan feliz, sus ojos resplandecen, todo está aún por suceder, es algo así como un ritual. Me encanta cuando se viste para la ocasión con un kimono y lencería de novia, cuando todo lo que rodea a este momento está mimado. Es un momento de intimidad, aunque sea compartido con varias personas, algo en los ojos de la novia nos cuenta lo que está viviendo, nos cuenta sus expectativas, sus ganas, está viviendo un momento mágico y eso me apasiona.

La lencería de novia es una de las protagonistas también en otro de los momentos más importantes del día de tu boda. El después. Cuando todo el mundo se ha ido, tras todo el bailar, todo el reír, todo el champagne, todos los nervios… sólo quedáis vosotros dos y vuestra historia de amor y vuestras emociones y pasiones. No hay nadie más así que podría parecer que eso ya no forma parte de la boda, es sin embargo el comienzo del matrimonio y un momento precioso para celebrar el amor.

Sabéis que las emociones me inspiran y estos momentos de intimidad me llevaron a tomar estas fotografías con la preciosísima Megan y nuestra querida Jessie; que creó dos looks increíbles para la ocasión.

El primero es virginal, adornado con la impresionante tiara renacentista de Ani Bürech. Megan llevaba un precioso kimono de la famosa marca ad-lib Charo Ruiz. (¡Estoy enamorada de este kimono!)

wedding-lingerie-lovers-love-loving-02

wedding-lingerie-lovers-love-loving-14

wedding-lingerie-lovers-love-loving-15

wedding-lingerie-lovers-love-loving-16

En el segundo look Megan vistió en increíblemente sutil y armonioso abrigo blanco, lleno de transparencias sugerentes, también de Charo Ruiz. Jessie creó para éste una preciosa trenza llena de flores y un maquillaje de ojos ALUCINANTE, que conviritió la mirada de Megan en algo inolvidable. Me fascinó jugar con las transparencias del abrigo y del velo.

wedding-lingerie-lovers-love-loving-17

wedding-lingerie-lovers-love-loving-12

wedding-lingerie-lovers-love-loving-03

wedding-lingerie-lovers-love-loving-07

wedding-lingerie-lovers-love-loving-13

wedding-lingerie-lovers-love-loving-11

wedding-lingerie-lovers-love-loving-10

wedding-lingerie-lovers-love-loving-09

wedding-lingerie-lovers-love-loving-06

wedding-lingerie-lovers-love-loving-05

wedding-lingerie-lovers-love-loving-04

Peluquería y maquillaje: Jessie May Young

Modelo: Megan Faxel (Deva Models)

Kimono, abrigo y tiara: prestados por Charo Ruiz

One comment

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *