Masters of whiteness

No voy a dudar en declararme fan incondicional del color blanco. Me fascinan sus infinitas tonalidades y matices, su presencia en la naturaleza. Las flores, rosas, paniculatas, margaritas, dientes de león, el etc sería eterno… pero también las nubes, la arena blanca, el algodón, los paisajes y animales polares.

Me parece preciosa la forma en que el blanco es compañero inefable del paso del tiempo, en invierno la nieve, los pompones de los gorros y guantes, el hielo y a menudo el cielo… y en verano la arquitectura de paraísos como nuestra querida Ibiza, de Mykonos,… vestidos hippies blancos en los días de playa, en las cálidas noches…

El blanco es tiempo y a la vez no tiene tiempo.

En fotografía es ahora tendencia, y por supuesto me vuelve loca, el “masters of whiteness”, seguramente has visto fotos con este hashtag en instagram; son fotos poderosas, llenas de refinamiento y tonalidades y básicamente blancas.

Creo que esta tendencia funciona especialmente bien en la fotografía de bodas, como es natural, al ser el blanco uno de los emblemas de estas mágicas celebraciones. Hoy he querido compartir algunas de mis imágenes preferidas de pinterest 🙂

mastersofwhiteness-loversloveloving-02

mastersofwhiteness-loversloveloving-03

mastersofwhiteness-loversloveloving-04

mastersofwhiteness-loversloveloving-05

mastersofwhiteness-loversloveloving-07

mastersofwhiteness-loversloveloving-08

mastersofwhiteness-loversloveloving-09

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *