Giri Café – Un oasis en San Juan

Descubre el giri café, un oasis lleno de plantas y zumos en medio del pueblo de san juan.

Cada vez que paseo por San Juan en Ibiza pienso que tengo que entrar en el Giri Café a tomar un zumo, un te, una caña o un aperitivo. Me encantan los letterings de las puertas, el logo y la pequeña terraza exterior. Hace un par de semanas entramos por primera vez y nuestra sorpresa fue enorme al descubrir, no una sino dos, increíbles terrazas interiores. Ajardinadas, tropicales, llenas de flores que luego decoran tus zumos. Un regalo para los sentidos. Es un pequeño oasis donde pasar la mañana o la noche.

Dos días después del hallazgo afortunado, nuestra querida Jessie me llamó para ir ahí de nuevo a retratar a la dueña, una amiga suya, con sus dos preciosas hijas, para su increíble blog Bohemian Bond. Podréis ver el resultado ahí muy pronto.

Se me ocurrió que sería interesante hablaros a vosotros de éste restaurante ya que ese día descubrí que puedes celebrar tu boda en éste maravilloso espacio secreto. No es el lugar si estás pensando en una boda grande que se alargue hasta altas horas de la madrugada. Pero si eres te imaginas una boda íntima donde reine la conversación en un espacio tranquilo con la música no muy alta, es tu lugar!!!

giri-cafe-lovers-love-loving-10

giri-cafe-lovers-love-loving-09

giri-cafe-lovers-love-loving-08

giri-cafe-lovers-love-loving-07

giri-cafe-lovers-love-loving-06 giri-cafe-lovers-love-loving-05

giri-cafe-lovers-love-loving-03

giri-cafe-lovers-love-loving-02

giri-cafe-lovers-love-loving-01

 

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *