Playas de Ibiza: Es Codolar

VISITANDO LAS PLAYAS DE IBIZA: ES CODOLAR

Como ya os hemos contado en nuestro instagram, hemos empezado un ritual hace poco: quedamos cada domingo para desayunar abundantemente y nos vamos de visita a alguna playa o cala de Ibiza con nuestros novios, terminando la ruta con una caña antes de ir a comer.

Nuestra primera visita fue en es Codolar, una playa de Ibiza que no tiene arena, sólo piedras. Para encontrarla solo hace falta ir de camino a Ses Salines, que como ya os contó Milena en otro post, es una de las playas más famosas y bonitas de la isla.

Aquí tenéis una selección de las fotos que hicimos ese día.

Ibiza es Codolar

El agua era transparente y estaba muy limpia. Como era invierno, esto significó dos cosas: la negativa era que no nos pudimos bañar porque hacía demasiado frío, pero la positiva fue que teníamos la playa para nosotros solos ya que en Ibiza nadie va a la playa en invierno 🙂

Ibiza es Codolar

Yo estaba haciendo fotos muy cerca del agua con mi móvil cuando de pronto me sorprendió una gran ola que me empapó completamente mi pie izquierdo. Estrenaba zapatos 🙁 Hacía mucho frío pero por suerte el tiempo se portó bién y nos regaló un solazo estupendo para secar mis botas antes de poder seguir con la ruta… Aquí tenéis una foto del momento “lagartija tomando el sol”

wet feet

Este es el paisaje que rodea esta playa: lagos de sal 🙂

Es Codolar Eivissa

Después de tomar el sol un buen rato terminamos el ritual tomando una cerveza🍺 y unas bravas en una bar de carretera, el cual tenía esta escultura justo al lado:

ibiza-beach-codolar-02

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *