La cala más íntima de Ibiza

Hoy comparto mi cala preferida de ibiza. Es casi un secreto, está prácticamente vacía incluso en los meses de verano. Es la playa más íntima de la isla.

En Ibiza hay muchas playas preciosas de arena blanca y fina, pero tengo que admitir que, como loba solitaria que soy, en los meses de verano, prefiero escaparme a rincones más alejados y vacíos y disfrutar de las playas de piedras y rocas con casitas de pescador. Casi me produce conflicto hablar de este rincón, pero confío en vosotros y se que cuidaréis mi secreto. Y quien sabe, ¡tal vez nos encontremos ahí este verano!

Si quieres ir a esta cala tendrás que conducir hasta Sant Vicent de sa Cala y pasar “Es Cafè”. (Es un auténtico restaurante vietnamita estupendo al que podéis ir después de tomar el sol en la playa.) Después tienes que seguir conduciendo hacia el norte hasta que una señal en el suelo ponga “privado”, y entonces girar a la izquierda.

Me encanta cómo Iván explica cómo llegar hasta Es Port de ses Caletes. Él no habla de esta señal de privado sino de la intuición. Según él, cuando conduces por esta pequeña carretera te asalta de pronto la intuición de que no puedes seguir avanzando recto y que tienes que girar, y sí, en efecto, ahí tendrás que girar. Jaja, me parece graciosísimo sobre todo viniendo de una de las personas más racionales que conozco.

Processed with VSCO with c5 preset

Processed with VSCO with c5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

el-port-de-ses-caletes-05

el-port-de-ses-caletes-06

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *