El magnetismo de Ibiza en Atlantis

Atlantis, probablemente el rincón más mágico de Ibiza.

Nuestros novios son ibicencos y son muy reacios a escucharnos pronunciar siquiera el nombre “Atlantis”. Se llama Sa Pedrera. A mi, la verdad, es que siempre me gustó la historia de Atlantis y es un nombre que me engancha, suma magia. Y eso que Sa Pedrera es ya de por si uno de los puntos más mágicos de la isla.

Por lo visto Es Vedrà, el famosísimo islote vecino a Ibiza, es el segundo punto más magnético de la terra; después del Triángulo de las Bermudas. Si conocéis la isla sabréis que todo el mundo tiene esta extraña obsesión con Es Vedrà, pero no es tan extraña si te das cuenta de que algo sucede ahí que nos atrapa y enamora. Ya os hemos hablado de el que probablemente sea el mejor lugar para verlo. Cala d’Hort, las vistas son un espectáculo. Cuando bajas a Atlantis no puedes ver el islote, y sin embargo es el punto en el que te encuentras más cerca de él, y eso es algo que puedes sentir.

atlantis ibiza magnetismo

Esta es una de las primeras vistas que tienes. Bonita, ¿verdad? Luego tienes que hacer una pequeña excursión para llegar abajo, quien me conoce sabe que todo lugar que requiera una excursión para llegar gana puntos en mi ranking de lugares queridos. Y más si el paseo tiene flores silvestres, arena, y rincones en los que algún ermitaño a dibujado un buda.

Sa Pedrera lo tiene todo.

milenaguell-atlantis-08

atlantis ibiza magnetismo

buda atlantis ibiza magnetismo

atlantis ibiza magnetismo

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *