6 imprescindibles para despedir a vuestra amiga en una escapada de fin de semana
Ya es Julio y todo huele a mar. El fin de semana pasado fui a visitar a mi hermano en Colonia (Alemania) y vi 10 despedidas de soltera en menos de una hora. No exagero.
Aunque no soy fan del concepto, si que me parece una idea genial planear una escapada entre amigas a cualquier ciudad europea o pueblecito de playa para pasar unos días juntas, desconectar y disfrutar de la compañía de las buenas amigas.
Así que hoy os propongo mis 6 imprescindibles para que la despedida de vuestra amiga sea ideal 🙂
Como fan de las listas no puedo salir de viaje sin una libreta a mano. Puede ser un plan súper divertido hacer una check list con ideas locas, planes imposibles o cosas que nunca os perdonaríais si no hicierais. Dejad volar la imaginación, apuntad todo lo que se os ocurra y disfrutad de vuestro tiempo juntas rellenando vuestra lista de deseos.
Las libretas de Charuca me parecen lindas no, lo siguiente. ¡Me las compraría todas! Os dejo esta con temática marina porque hoy tengo ganas de playa y en mi cabeza esta escapada de despedida de soltera me la imagino en Formentera 😉

¿Qué te vas a poner? Yo soy o de vestido o de mono corto. Me encanta ir cómoda pero a la vez mona 🙂 Este unipieza de Wilder Shores me tiene loca desde el verano pasado. Laura es una gran diseñadora, lo produce todo en Barcelona pero manda a cualquier lugar del mundo. No os perdáis sus otros productos, estoy segura que encontraréis el modelito ideal para vuestra escapada de fin de semana en la playa.

Pero no nos olvidemos que aunque no estemos todo el día tumbadas en la arena, el sol sigue allí. Así que para no volver con una insolación, el sombrero es otro de mis imprescindibles. Este sombrero bordado de Eugenia Kim me encanta. Lo podéis encontrar en la shop online de Nasty Gal.

El pareo es lo mejor para vuestro plan de playa. Primera ventaja: no ocupa nada plegadito en la maleta. Segunda ventaja: es más grande que una toalla. Tercera: se seca en un abrir y cerrar de ojos. Cuarta: os puede incluso servir de vestido. ¿Aún dudas? Pues visita la shop online de Quiet Isla y me la juego a que no podrás salir sin enamorarte de sus pareos redondos…

¿Bikini o bañador? Yo soy más de bikini, pero este bañador de Lentejita me ha robado el corazón. Si ya era fan de los vestidos de Claudia Llagostera, ni te cuento de lo que tienen Eli y Claudia en su bonita tienda Lentejita 🙂

Y para terminar… Un bolso con tanta historia como magia. Se nota que Mary está enamorada de su isla, Mallorca. Estas son sus propias palabras para explicar su tote bag payesa:
