Imprescindibles para una despedida de soltera en la playa

6 imprescindibles para despedir a vuestra amiga en una escapada de fin de semana

Ya es Julio y todo huele a mar. El fin de semana pasado fui a visitar a mi hermano en Colonia (Alemania) y vi 10 despedidas de soltera en menos de una hora. No exagero.

Aunque no soy fan del concepto, si que me parece una idea genial planear una escapada entre amigas a cualquier ciudad europea o pueblecito de playa para pasar unos días juntas, desconectar y disfrutar de la compañía de las buenas amigas.

Así que hoy os propongo mis 6 imprescindibles para que la despedida de vuestra amiga sea ideal 🙂

Como fan de las listas no puedo salir de viaje sin una libreta a mano. Puede ser un plan súper divertido hacer una check list con ideas locas, planes imposibles o cosas que nunca os perdonaríais si no hicierais. Dejad volar la imaginación, apuntad todo lo que se os ocurra y disfrutad de vuestro tiempo juntas rellenando vuestra lista de deseos.

Las libretas de Charuca me parecen lindas no, lo siguiente. ¡Me las compraría todas! Os dejo esta con temática marina porque hoy tengo ganas de playa y en mi cabeza esta escapada de despedida de soltera me la imagino en Formentera 😉

libreta nautica charuca
Libreta Charuca

¿Qué te vas a poner? Yo soy o de vestido o de mono corto. Me encanta ir cómoda pero a la vez mona 🙂 Este unipieza de Wilder Shores me tiene loca desde el verano pasado. Laura es una gran diseñadora, lo produce todo en Barcelona pero manda a cualquier lugar del mundo. No os perdáis sus otros productos, estoy segura que encontraréis el modelito ideal para vuestra escapada de fin de semana en la playa.

wilder_shores_upendo_jumpsuit_detail
Mono estampado – Wilder Shores

 

Pero no nos olvidemos que aunque no estemos todo el día tumbadas en la arena, el sol sigue allí. Así que para no volver con una insolación, el sombrero es otro de mis imprescindibles. Este sombrero bordado de Eugenia Kim me encanta. Lo podéis encontrar en la shop online de Nasty Gal.

daydreamer-hat-nasty-gal
Gorro Daydreamer – Eugenia Kim (Nasty Gal)

El pareo es lo mejor para vuestro plan de playa. Primera ventaja: no ocupa nada plegadito en la maleta. Segunda ventaja: es más grande que una toalla. Tercera: se seca en un abrir y cerrar de ojos. Cuarta: os puede incluso servir de vestido. ¿Aún dudas? Pues visita la shop online de Quiet Isla y me la juego a que no podrás salir sin enamorarte de sus pareos redondos…

pareo-shibori-quietisla
Pareo de Quiet Isla

¿Bikini o bañador? Yo soy más de bikini, pero este bañador de Lentejita me ha robado el corazón. Si ya era fan de los vestidos de Claudia Llagostera, ni te cuento de lo que tienen Eli y Claudia en su bonita tienda Lentejita 🙂

bañador lentejita
Bañador Imperia – Lentejita

 

Y para terminar… Un bolso con tanta historia como magia. Se nota que Mary está enamorada de su isla, Mallorca. Estas son sus propias palabras para explicar su tote bag payesa:

“Su diseño está inspirado en la forma que tenían los bolics pagesos, un amplio paño que anudaban para guardar y transportar sus enseres durante su jornada en el campo.
 El material elegido es también un homenaje a su figura, tela de pagés 100% algodón con la que se aún se confeccionan las camisas tradicionales mallorquinas.”
Tote bag de Tela Mallorquina
Tote bag hecha con tela de camisa payesa mallorquina – Es Bolic

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *