BelénBoheme – todo lo que necesitas para tu boda en Ibiza

BelénBoheme lo da todo: vestidos de novia en pieza únicas, tocados y complementos, diseños bohemios para vestidos de invitadas, mesas, sillas y elementos de decoración hechos a mano con mimbre…

¿Impresionada? Sigue leyendo porque la lista sigue…

Queridos Lovers,
hoy os quiero hablar de BelénBoheme. Si os casáis en Ibiza, esta marca es un Must Have. A mi me impresionaron, así que estoy segura que a muchos de vosotros también…
Así es como ellos mismos definen su marca:

Del amor al mar, al campo, a las flores, a la libertad, y a la isla de Ibiza, nace BelénBoheme.
Adoramos el resultado “effortless bride”, así que, si huyes de convencionalismos, te gusta ir a tu aire y tu lema en la vida es “vive y deja vivir”, este es tu sitio!

Beach wedding decor in Ibiza by BelénBoheme
Photo: Youri Claessens – www.youriclaessens.com

Además de tener un estilo ideal para las bodas boho chic que tanto nos gustan en las playas de Ibiza, se nota en todo lo que hacen que está hecho desde el corazón. Miman al detalle sus creaciones y entienden a la perfección lo que quieren sus novias. Es la perfecta combinación de estilo bohemio y exclusividad.

NOVIAS

Sus diseños para novias destacan por su aire romántico, natural y boho-chic. La novia BelénBoheme es desenfadada y libre, y su vestido no puede ser menos. No encontraréis ningún modelo repetido, cada novia tiene su vestido y nadie más podrá tenerlo igual. No me digas que esto no es lo más…

Boho chic Ibiza wedding gown in the beach - BelénBoheme
Photo: Youri Claessens – www.youriclaessens.com

Me encanta este vestido con detalles étnicos de colores, y además ya veréis más adelante que todo lo que crean combina a la perfección con toda su gamma de productos (desde complementos hasta decoración del hogar).

bride-gown-wedding-ibiza-belenboheme-loversloveloving
Photo: Youri Claessens – www.youriclaessens.com

Todos los vestidos son elaborados artesanalmente con tejidos naturales, ligeros, vaporosos y sin volúmenes. Estamos hablando de gasa natural, tul de seda o bambula.

vestidos-novia-exclusivos-ibiza-belenboheme-loversloveloving

Vestidos de novia hechos a mano en Ibiza by BelénBoheme

INVITADAS

No solo quieren que la novia tenga el mejor vestido, si no que además consiguen que las invitadas BelénBoheme atrapen todas las miradas. Os dejo fotos de la nueva colección que presentaron en Atzaró.

vestido-invitada-boda-ibiza-belenboheme-loversloveloving

vestido-invitada-boda-ibiza-belenboheme-loversloveloving

atzaro-vestidos-invitada-boda-ibiza-belenboheme-loversloveloving

Como podéis ver, sus vestidos son elegantes a la vez que cómodos y “usables” fuera del mundo de las bodas. ¡Yo me los quedaba todos! Con lo que me encantan a mi las flores, estos vestidos son ideales para ir mona cuando más te apetece 😃

TOCADOS

Flowepower Ibiza… Las flores no podían ser menos que el elemento principal para los tocados de BB. Aunque su línea va más allá, para las que quieran algo menos colorido siempre podéis encontrar vuestro complemento ideal entre sus creaciones.

Floral crown for bohemian wedding in Ibiza by BelénBoheme
Photo: Youri Claessens – www.youriclaessens.com

Al igual que con sus vestidos, nunca repiten modelo para garantizar así la exclusividad del diseño a sus clientas. Además, si tenéis algo especial en mente no dudéis en preguntar porque les encanta hacer diseños personalizados!

corona-flores-novia-ibiza-belenboheme-loversloveloving

COMPLEMENTOS

Si, si… También complementos. Ya os avisé de que BB es la bomba! Cinturones, clutch de novia artesanales, alpargatas rústicas… Tooooodo exclusivo.

complementos-belenboheme-ibiza-loversloveloving
Su punto fuerte es el gusto por lo artesanal y los materiales naturales con acabados rústicos; sin olvidar cuidar al máximo todos los detalles.

zapatos-novia-ibiza-belenboheme-loversloveloving

WISHLIST

Y ya para terminar, lo más de lo más. BelénBoheme consigue transportar la decoración de tu boda a tu vida diaria. Podéis alquilar sus artículos de decoración para vuestro gran día, pero además los podéis también pedir como regalo de boda y amueblar vuestro nidito de amor con sus increibles creaciones de bambú natural, telas exóticas y vintage.

Moto hecha con bambú natural en Ibiza por BelénBoheme

boho home decor by BelénBoheme

Su producto estrella son las cestas de picnic, completamente equipadas y decoradas artesanalmente, para seguir disfrutando del amor al aire libre.

beach picnic by BelénBoheme

beach picnic by BelénBoheme
Photo: Youri Claessens – www.youriclaessens.com

Viva Ibiza, viva el amor, viva BB!!

Lo mejor es seguirlos en Facebook e Instagram para no perderse ninguna novedad!

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *