Inspiración boho para bodas en la playa

ColorEs, texturAs Y FOTOGRAFÍAS QUE NOS INSPIRAN PARA BODAS BOHO EN LA PLAYA

No hace mucho que decidimos con Milena planificar nuestros contenidos del blog. Nos sentamos un día y empezamos a deliberar sobre qué días serían mejores para dar ideas e inspiraros, hablar sobre Ibiza o presentar nuestros últimos proyectos. Como podéis ver, el viernes se convirtió en el día clave para los posts de inspiración. Creemos que ya que muchos trabajáis de lunes a viernes, el fin de semana es el momento ideal para planificar y hablar sobre la boda, así que cada viernes podréis encontrar ideas y nuevos temas para vuestro gran día. Hoy empezamos con el top trending 2016: bodas bohemias en la playa.

También hace poquito que nos apuntamos a un curso sobre blogging en Hello!Creatividad para ampliar nuestros conocimientos y sobretodo para conseguir un blog de calidad para todos vosotros. Desde el día 1 estamos super motivadas con el blog, pero somos conscientes de que hay mucho que podemos mejorar y aprender, así que en esas estamos 🙂

beach boho wedding moodboard inspiration

El primer ejercicio que nos pidieron fue crear un moodboard con nuestro estilo, incluyendo aquello que nos gusta y atrae. Lo hicimos y nos encantó! Como podéis ver, encaja perfectamente con la temática boho que os presentaba anteriormente, pero además con el toque de playa que no puede faltar en una boda en Ibiza.

Para ello recolectamos flores silvestres de los campos que tengo en frente de mi casa. A veces mi novio Raul sale a pasear y vuelve con un ramo silvestre de regalo. Me encanta ❤, así que era ideal incluir algunas margaritas y olivo para nuestro mural boho de Lovers Love Loving.

beach boho wedding moodboard inspiration

Ibiza siempre ha sido el hogar del movimiento hippy y por eso cuando visitas la isla no tardas mucho en ponerte flores en el pelo y sentir la libertad corriendo por tus venas, es la magia de la isla… La foto en blanco y negro de esas tres amigas me transmite esa libertad en la que danzas entre la naturaleza con vestidos AdLib y melena al viento. ☮

beach boho wedding moodboard inspiration

Por supuesto no podía faltar arena, conchas y un trozo de tela de algodón para hacer referencia a la tradición ibicenca en que todos los invitados de una boda visten de blanco con telas frescas y veraniegas.

beach boho wedding moodboard inspiration

Pero eso no es todo. Nos encantan las plumas naturales, jugar con ellas como detalle para tocados en el pelo, joyería o decoración general de la boda. El próximo martes publicaremos la sesión que hicimos en Cala Bassa con Raquel y Jessie, en la que podréis ver varias maneras de usar las plumas en la decoración de vuestra boda 🙂

Este mini atrapasueños es parte del planificador de mesas que diseñé para esa sesión. Podréis ver más en nuestro último post, pero ya veis que las plumas siguen siendo protagonistas. Es realmente uno de nuestros materiales favoritos!!

beach boho wedding moodboard inspiration

Nos encantan los “peinados despeinados“. Jessie May Young es una experta en ese campo. Me flipa ver esos peinados que a simple vista parecen fruto del azar pero que cuando intentas hacer algo similar con tu pelo te das cuenta que es casi imposible… creo que es todo un arte conseguir un resultado que sea bonito de verdad! Y Jessie lo consigue siempre, es una artista!

Las ideas del moodboard incluyen también textiles boho, porque ya sabéis que soy una apasionada de la artesanía, de coser y crear con las manos… Y si, los sobres con papeles naturales y las decoraciones con acuarelas pintadas a mano son un must have para la papelería de una boda bohemia 🙂 Es, como no, parte de nuestra esencia ❤

One comment

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *