Inspiración para “bodas destino”

DESCUBRE MIS SITIOS FAVORITOS PARA BODAS DESTINO (DESTINATION WEDDINGS)

Esta semana tuvimos el honor de compartir con vosotros el shooting que hicimos para Davinia y Kilian, una pareja que se casan cada vez que viajan a un sitio nuevo. A partir de ahora creo que cada vez que oiga el concepto “destination wedding” voy a pensar en ellos.

Fue maravilloso conocer su historia y poder dar rienda suelta a nuestra creatividad para contarla a través de nuestras herramientas creativas. Nos encanta el resultado, y eso es porque nos inspiró su historia, tan profunda y tan real.

Por eso queremos invitaros a que nos mandéis un mail si queréis compartir con nosotras vuestra historia. Las parejas que os queréis sois nuestra gran fuente de inspiración 🙂

Dicho esto, voy a hablar un poquito sobre mi… Lo que más amo de mi vida es viajar. Soy claramente una chica “destination wedding”, y estoy super agradecida cada vez que tengo la posibilidad de viajar. Recuerdo que cuando era pequeña mi padre era reportero y fotógrafo, y cada semana estaba en un rincón u otro del mundo. Yo moría de envidia 🙂 Pero estoy muy agradecida de que mis padres fueran unos apasionados de los viajes, porque desde que estaba en el vientre de mi madre me han llevado con ellos por todo el mundo. Ahora ya hace un tiempo que no viajo con ellos, pero siempre seguirá siendo mi gran pasión 🙂

Queríamos hablar de bodas con destino, pero aunque me apasiona la idea no sabía por dónde empezar ni como enfocar el post. Hay mil blogs donde hablan sobre las “top 10 mejores destinaciones para celebrar tu boda” pero me parecían sitios demasiado típicos y a la vez muchos de ellos son lugares desconocidos para mi. Por eso he decidido hacer mi propia lista pero hablando solo de lugares que he visitado y que me parecen geniales para celebrar una destination wedding. ¿Suena bien, no?

¡Vamos a ello!

SUDáfrica

Justamente es el último viaje que hice con mi familia y desde entonces me muero por volver. Alquilamos un coche e hicimos nuestra propia ruta (casi siempre viajábamos así con mi familia porque nos da libertad de hacer y ver lo que queremos cuando queremos). Si estáis planeando una boda exótica, Sudáfrica es un gran destino. Voy a dividirlo en dos opciones, ya que el país es enorme y brinda diversas posibilidades:

safari wedding destination south africa kruger

Safari: iros con vuestros invitados al Kruger National Park, alquilad unas cabañas y dedicad algunos días previos a la boda a visitar el parque en busca de los cinco grandes (león, elefante, buffalo, leopardo y rinoceronte).

whale tail

Océano salvaje: Si os atrae más el mar, entonces debéis ir a Hermanus (un pueblecito de costa cerca de Ciudad del Cabo). Para mi es el paraíso, porque adoro las ballenas y es el mejor sitio del mundo para verlas, incluso desde la costa! Si buscáis experiencias extremas, allí mismo podéis hacer inmersiones dentro de jaulas para estar cerca del gran tiburón blanco.

Formentera

formentera destination wedding

Si, la pequela isla a la que solamente podéis llegar desde Ibiza es uno de mis sitios favoritos. Con sus aguas turquesas, transparentes y la blanca arena, la playa de Illetes os encantará. Podéis alquilar un coche o una moto y recorrer la isla con vuestros amigos y familiares, y para comer: un buen pescado a la plancha!

Paris

paris wedding

La ciudad del amor. Aunque he ido dos veces tengo ganas de volver siempre que pueda. Pero no lo entendáis como un viaje típico. A mi me parece un lugar extraordinario para los amantes del arte. Más allá de la Torre Eiffel, de Notre Damme y el Louvre, mi museo favorito es el Musée d’Orsay, dónde tienen una gran colección de pinturas impresionistas y post-impresionistas. Además, os recomiendo que cojáis el tren y visitéis Versailles si lo que queréis es sentiros como príncipes, sus jardines son increíbles 🙂

ISLANDIA

iceland wedding

Fría, eso si, pero extremadamente bonita. Uno de mis primeros recuerdos de infancia es de allí, de cuando solo tenía 1 año y mis padres me llevaron a ver las focas. Hace dos veranos volví con Milena y nuestros novios de nuevo a la isla, y me volvió a enamorar. Tiene tanta magia… Es el lugar ideal para que la naturaleza sea la reina de la fiesta. Además con un poco de suerte podéis incluso celebrar el baile nupcial bajo una aurora boreal. En Islandia todo es posible 🙂 Si os encantan los pueblecitos de cuento, os recomiendo que visitéis Seyðisfjörður. Además es el único puerto de toda la isla donde llegan pasajeros desde Europa, concretamente desde las islas Faroe.

iceland Seyðisfjörður

Yakushima

yakushima mononoke hiking

Cuando fui a Japón visité Tokio rápidamente antes de viajar en Shinkansen (el tren de alta velocidad) para cruzar todo el país. Mi destino final era una pequeña isla del sur de Japón, casi incluso más cerca de Taiwan que del propio país, llamada Yakushima. Es una isla tropical con muy pocos habitantes de cultura rural y casi ningún turista. Me dediqué durante unos días a ayudar a las tortugas marinas a nacer y conservar sus habitats. Es una de las atracciones principales de la isla, las podéis ver nacer cada verano en la playa de Nagata. Pero aunque es una isla muy pequeña, no todo son playas paradisiacas lo que podéis encontrar allí. Si cogéis El Bus (lo bauticé así porque es el único transporte público de toda la isla y solo hay uno) podéis ir al bosque de Mononoke y hacer excursiones geniales en las montañas de Yakushima. Es increible, de verdad! Si por la noche os vais todos juntos al onsen que hay dentro del mar conseguiréis que vuestros invitados sean incapaces de olvidar nunca vuestra boda 🙂

Santorini

santorini wedding

Grecia fue mi primer viaje con amigos, sin familia. Visitamos Mykonos y Santorini, las dos islas más famosas. Tengo ganas desde entonces de volver y descubrir nuevas islas. Incluso ahora que vivo en una isla mediterránea sigo echando de menos Fira, la maravillosa capital en blanco y azul con sus tranquilas playas de agua cristalina… El paraíso no queda muy lejos.

Costa Rica

costa rica wedding

Fui de pequeña, cuando aún no era un sitio turístico, y me temo que ahora habrá cambiado y no será tan idílico como lo recuerdo. Pero igualmente me pareció un fantástico país para celebrar una boda 🙂 Por supuesto aquí apostaría por una boda tropical. Iros a la jungla y buscad el quetzal (un pájaro maravilloso que se deja ver muy poco). Solo queda gritar ¡Pura vida!

Espero que todos estos sitios os inspiren tanto como a mi 🙂 En Abril tenemos planeado un viaje a Marruecos con Milena, me muero de ganas de ver qué descubrimos y poderlo compartir con vosotros!!

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *