San Valentín. 5 ideas para que sea TOP

5 ideas de celebrar San Valentín que harán que sea un día inolvidable. ¡No olvidéis la polaroid!

Este año somos muy afortunados y San Valentín cae en fin de semana así que podemos regodearnos en eso de amarnos, (sí, como todos los fines de semana del año, pero con una excusa para pasarnos de amorosos). Así que como no podía ser de otro modo, la inspiración de los viernes esta semana está dedicada a este día. Os traigo mis ideas y mi inspiración 🙂

1. Escapada romántica de fin de semana

Un par de días en alguna ciudad extranjera siempre es una buena idea. Este año Iván y yo nos vamos a Budapest, ¡lo contaré a la vuelta! Pero el otro día vi una foto de la preciosísima escultura Cupido y Psique y se me ocurrió que una escapada a París con la excusa de visitar el Louvre y una de las esculturas más románticas de la historia sería un gran plan de San Valentín. Y ya que estáis podéis ir también a tomar un te en la terraza del Musée de la vie romantique, que es uno de mis rincones preferidos de la ciudad. ¿Qué os parece?

 

2. Desayuno bonito para dos

El desayuno está en el top más top de mis cosas preferidas. Me encanta levantarme con tiempo para poder disfrutarlo con calma, con un libro o, en el mejor de los casos, con mi pareja 🙂 así que San Valentín puede ser una ocasión genial para levantarse cuando él/ella aún duerme y traer un desayuno buenísimo a casa. O salir los dos a daros un homenaje en alguna cafetería bonita de vuestra ciudad.

3. Regalitos especiales

Aquí la máster de los regalos es Claudia, quien la conoce lo sabe, todos le pedimos ayuda cuando se acerca algún cumpleaños y encima tiene una tienda en etsy donde puedes comprar diseños preciosos para regalar en San Valentín. Yo me quedo con estos tickets para los mejores regalos del mundo, las experiencias y los mimos.

4. Vestidos para estar espectacular

Nada me gusta más que los vestidos de Cortana, me encanta que sean tan románticos y relajados a la vez, da la sensación de que al ponértelos caminas más ligero, y que a tu lado crecen campos asilvestrados por los que pasear con un poco de viento. De la nueva temporada yo me quedo con éste. Además las alpargatas de la foto son las típicas ibicencas campesinas, ¡y eso me parece un detalle genial!

5. Aprovechar que es domingo

Que sea domingo es una noticia genial de por si todas las semanas del año, pero este es especial así que un plan que a mi me encantaría de no estar metida de cabeza en la idea 1 de este post es… tirarme toda la mañana en casa, siendo indulgentes con los dulces y los mimos, con un pijama muy suave y gustoso y la luz que entra por la ventana. Keep it simple.

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *