Ideas para un look de novia rockera

Es importante mantener la identidad de una al enfundarse en un vestido blanco de novia. Si tu alma y tu estilo son fuertes, divertidos y atrevidos, se una novia rockera.

Éste no es un post para decirte que te vistas como yo estoy proponiendo aquí, es un post para decirte que te vistas como te de la gana, que juegues, que te atrevas, y que seas tu misma al andar hacia el altar.  Vas a recordar ese día toda tu vida, recuerdate a ti misma brillando al máximo de tu potencial.

Los que nos seguís en instagram habréis ido viendo fotos de la boda de Lorena y Jordi, ¡que fue la leche! El martes que viene por fin la compartiremos con vosotros y he querido crear un look a partir de lo que Lorena me inspira, pero llevándolo a mi terreno.

Vestido_Gala_3

Lo dije hace tiempo en el blog y también en instagram, Cortana es mi marca preferida de novia, especialmente por estos diseños lenceros,… querría vivir dentro de éste vestido. Me parece el colmo de la elegancia, naturalidad, sencillez. TOP.

Teniendo este vestido como base he buscado complementos para crear contraste.

make-up-tom-ford

Lorena llevaba los labios rojos y verla fue uno de esos momentos de ¡por supuesto!, ¿porqué no se me había ocurrido antes? A mi me encanta un buen maquillaje nude, que resalte la belleza natural de la novia, pero soy muy fan del labio rojo, y parece que éste siempre acaba relegado a un baúl de los recuerdos en cuanto al look de la novia. Si te sientes guapa con los labios rojos, ¡atrévete el día de tu boda! El maquillaje de Tom Ford me encanta por su calidad y por el descaro de sus imágenes.

zapatos-novia-saint-laurent-the-row

También me ha apetecido arriesgar con los zapatos para crear éste look, me encanta el terciopelo y los tonos rojos y granates, éstos tacones son de Saint Laurent y los podéis encontrar en Net-a-Porter, ¿no son espectaculares?

Yo no aguanto mucho subida a taconazos, enseguida me duelen los pies y dejo de disfrutar de la fiesta, así que yo haría como Lorena, que después de la ceremonia se calzó unas deportivas, y me pondría unos sleepers que siempre han sido unos de mis zapatos preferidos. Estos son de The Row y me chiflan! Tambien a la venta en Net-a-Porter.

tocado-Annia-1

No todo tiene porqué tener tonos oscuros, como he dicho, me gustan los contrastes, y me gusta que el vestido y el tocado vayan más por ésta linea un poco helénica y que contrasten con el resto de complementos de caracter más fuerte.

¿No es preciosísimo este tocado de Ani Bürech? Soy muy fan de su trabajo, desprende personalidad, elegancia, sutileza, estoy enamorada desde el día que la descubrí.

chaqueta-cuero-rockera

Para terminar, y siguiendo otra vez el ejemplo de Lorena, la chaqueta. Hasta en verano las noches son más frescas y una chaqueta puede ser un aliado fantástico. Lorena se customizó una vaquera, lo veréis la semana que viene; hoy proponemos personalizar una chaqueta de cuero. Éstas las pintó Claudia para las hijas de Jessie, nuestra querida peluquera. ¿No son lo más?

Espero que os haya gustado este look pero sobre todo que me enseñéis vuestros looks ideales!

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *