Invitadas de Magnolia Antic

Ser una invitada con estilo es permitirte ser tu misma y divertirte.

Quizá tu hermana se está casando esta temporada, o quizá la que se casa es tu mejor amiga, o tu prima, o tu hermano, o ese amigo del colegio al que adoras… alguien a quien quieres está planeando celebrar su amor. Tu estás muy emocionada, te encanta esta pareja, te mueres por celebrar con ellos este salto cuántico que están a punto de dar. Vas a darlo todo en su fiesta y a leer un discurso precioso que has escrito. Pero… se honesta, también te apetece bastante elegir el vestido, los zapatos, los complementos, para crear ese look con el que te sientas tan guapa, tan a gusto, tan en tu salsa.

Ya lo hemos dicho, la clave es perder el miedo y dejar translucir a tu yo interior. El mío está cambiando todo el rato, pero creo que siempre me podría identificar con alguno de los looks de la preciosisisisisima marca Magnolia Antic. Tiene este no se qué, este ir guapa sin sufrir, como sin esfuerzo. Sus prendas son suaves y volátiles, y me fascinan los complementos con los que dan el toque final a sus looks; los sombreros, las espardeñas…

magnolia-antic-14

Creo que este primer outfit es mi preferido; es romántico, ligero, me recuerda a los kimonos japoneses y tiene también el toque rústico e ibicenco de los zapatos… qué más podría pedir?

magnolia-antic-12

magnolia-antic-11

magnolia-antic-10

magnolia-antic-09

magnolia-antic-08

magnolia-antic-07

magnolia-antic-06

magnolia-antic-05

magnolia-antic-04

magnolia-antic-03

Este look rojo es para invitadas atrevidas, a veces creo que yo lo podría llevar y a veces que preferiría admirarlo en otra persona. Estoy trabajando en mi valentía para intentar asegurarme de que la próxima vez que tenga la ocasión llevaré el look loco que más desee!

magnolia-antic-02

magnolia-antic-01

Celebra el paso del tiempo y la belleza con esta marca única. Decoración, moda y antigüedades es su combinación perfecta.

Fotografías: Bárbara Vidal

One comment

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *