Inspiración Pantone rosa cuarzo para tu boda

DESCUBRE NUESTRA INSPIRACIÓN PARA BODAS CON DISTINTAS TEMÁTICAS PERO UN MISMO COLOR EN COMÚN: EL ROSA CUARZO DE PANTONE

BODA BOHO-CHIC:

wedding-rose-quartz-pantone-inspiration

La belleza de lo salvaje con un toque clásico es la tendencia más extendida de esta temporada. Este bolso hippy en tonos rosa cuarzo puede ser tu mejor aliado durante el viaje de boda o, por que no, como parte de tu vestuario durante la fiesta 🙂 A las novias bogo les encantan los ramos silvestres, y aunque yo soy más de grandes flores me he enamorado de esta mimosa rosa…

BODA ROMÁNTICA:

wedding-rose-quartz-pantone-inspiration

El rosa es el color por excelencia de las bodas románticas. ¿Qué mejor que usar el rose quartz de Pantone para decorar toda tu boda? No olvides pedir siempre paleta de colores, porque de rosas hay muchos y no queremos que al final haya tonos que desencajen entre ellos! Recuerda, este año toca el Rosa Cuarzo 😉

BODAS CON DESTINO:

wedding-rose-quartz-pantone-inspiration

Si eres de las mías te encantará viajar y no podrás resistir la idea de celebrar una Destination Wedding. La base de mi inspiración en este collage es la película Gran Hotel Budapest de Wes Anderson. No solo nos servirá el hotel como referencia, sino que toda la decoración y elementos de diseño como las cajas de los pasteles pueden ser un gran punto de partida para el diseño de la boda.

Encontrar un maravilloso hotel o vila con detalles rosas para vuestros invitados y celebrar la boda en una ciudad colorida sería una opción genial ♥

BODA BOHEMIA:

wedding-rose-quartz-pantone-inspiration

Estoy segura que esta sería la elección de Milena. Mi idea en este moodboard es celebrar una boda donde el mensaje que se lleven todos los invitados es que “no podrían estar en un sitio más bonito que ese”. Encontrar elementos cómodos, que les inviten a sentirse como en casa, a la vez que usar ropa ligera y estilosa es una propuesta ideal para las mentes bohemias.

TU BODA, UNA FIESTA BONITA:

wedding-rose-quartz-pantone-inspiration

Tonos pasteles, blanco y rosa, esa es la mejor combinación para el Pantone 2016 Rosa Cuarzo. Si vuestra idea de la boda es crear una fiesta con decoración “mona” y alegre, este debe ser vuestro color. ¿Qué os parece la idea de añadir colorante al pica pica? ¿Y usar estampados en acuarela para vuestras invitaciones? ¡Vamos a convertir vuestra boda en algo inolvidable!

One comment

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *