Peinados de novia: Rompiendo las normas

Romper las normas es la nueva norma y las bodas no son una exepción. los peinados de novia ya no están ligados a ninguna limitación y hoy compartimos contigo algunas ideas.

Cuando trabajas con J no puedes evitar sentir esta conexión con todo lo que un peinado puede aportar. Nuestro pelo es un manifiesto de quiénes somos, ya no vamos a seguir ninguna norma. Hemos estado buscando la mejor inspiración sobre el tema fuera del mundo de las bodas para que te lances a tener el mejor peinado en tu mejor día.

1. El nuevo recogido

El recogido puede ser una de las opciones más tradicionales, pero añadiéndole unas trenzas deshechas, le darás ese toque naive que hará resaltar tu look convirtiéndolo en super bohemio y dulce al mismo tiempo.

wedding-hair-loversloveloving-01

2. Ondas playeras

¿No tiene todo el sentido del mundo optar por este peinado en una boda en Ibiza? Si has visto nuestro trabajo, ya debes imaginar que éste es uno de nuestros preferidos. Hace brillar la belleza natural de la mujer, como si se hubiese levantado con estas suaves ondas. Es súper cómodo y, si le añades una corona de flores, te transportarás a una playa encantada.

wedding-hair-loversloveloving-03

3. Melena corta

Soy una gran fan del pelo corto, parece que las novias tengan que lucir siempre melenas larguísimas pero eso no es verdad en absoluto. Yo estoy dejando que mi pelo crezca, pero estoy segura de que volveré a esta melena por encima de los hombros. Siempre que la llevo me siento tan elegante… es casi un viaje a medio camino entre nuestra querida isla bohemia y las calles de París.

wedding-hair-loversloveloving-02

4. Atemporal

Hablando de París… a veces lo más nuevo es reinventar lo antiguo. Si te atreves con las ondas años 40′ de la siguiente foto en blanco y negro, o incluso a cubrir tu pelo con un turbante vintage, tu look será incredible e inolvidable!

wedding-hair-loversloveloving-05

5. Messy

El llamado effortless-chic es una tendencia que viene pisando fuerte y lo entiendo completamente. Ya no estamos obligadas a usar incómodos zapatos altísimos ni a llevar el pelo estirado y lacio. El look messy te hará aparecer ante tus invitados cómoda, natural y segura de ti misma. Quedará increíble con tu vestido de novia! Eso sí, asegúrate de tener a una buena peluquera para la ocasión, que combierta lo aparentemente casual en una victoria absoluta.

wedding-hair-loversloveloving-04

6. Trenzas bohemias

Esto es taaan Lovers Love Loving… Trenzas arriba, trenzas abajo… me encantan! Viste el increíble Look que Jessie creó para nuestro shooting Intimacy? Llenó el pelo de Megan de flores de paniculata… estaba preciosa! Esta opción es un must absoluto si te casas o si asistes de invitada a una boda bohemia.

wedding-hair-loversloveloving-06

Cuéntanos, cuál es tu look preferido?

Que tengáis un fin de semana genial, Lovers!

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *