Te estoy sintiendo. Inspiración.

¿quieres saber qué hacemos antes de los grades días de shooting? en esto artículo descubrirás cómo nos inspiramos.

Cada vez que publicamos un shooting hay mucho trabajo detrás de él, y no sólo el día de la sesión, ni tampoco sólo la postproducción. El trabajo empieza en la primera idea y va cogiendo forma mientras decidimos qué flores usaremos, qué decoración, qué vestido, qué localización, etc, etc. Nos encanta trabajar en equipo y por suerte para nosotras estamos rodeadas de un montón de gente con increíble talento. Estar en contacto con ellos y ingeniar nuevas locuras es una de nuestras partes preferidas del trabajo.

El próximo martes compartiremos con vosotros el último shooting que hicimos antes de nuestro viaje a Marruecos… tengo muchas ganas de enseñároslo porque me encantó. Fue la primera vez que trabajábamos con la increíble Lisa de Isla & Smith y quedamos alucinadas de lo bien que nos entendíamos. Lisa creó un tablero de Pinterest y ahí empezamos a recolectar imágenes e ideas para lo que queríamos crear.

A la hora de la verdad, aunque hayas planificado cada pequeño detalle, siempre sabes que van a cambiar las cosas, no puedes controlarlo todo, o al menos yo no puedo… y la verdad es que a mi me encanta lo inesperado, la improvisación, quizá por eso disfruto tanto con las bodas ja, ja. Decidimos que el shooting se haría un martes y finalmente tuvimos que moverlo al lunes porque para el martes daban lluvias torrenciales y, aunque en nuestra idea inicial brillaba el sol… me confieso enamorada de la luz suave que nos regalaron las nubes, creo que al final todo fue como tenía que ser.

Hoy comparto con vosotros los mood boards de inspiración, volved con nosotras el martes para ver el resultado final!

moodboards-loversloveloving5

moodboards-loversloveloving6

moodboards-loversloveloving7

moodboards-loversloveloving8

moodboards-loversloveloving9

moodboards-loversloveloving10

moodboards-loversloveloving11

2 comments

  • Ooooh, ¡¡alucinantes!! Qué preciosidad de fotos. Estoy deseando ver en qué desembocó toda esta inspiración. Me imagino algo con estos moodboards, pero seguro que el resultado es aún más bonito que lo que me pueda imaginar

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *