Casarse en invierno. 6 Razones para hacerlo

Casarse en invierno está de moda, porque hacer las cosas de forma diferente es el nuevo negro.

Hoy os traigo mis razones para casarse en invierno. Casi todas las bodas tienen lugar entre Mayo y Octubre, ¡y nos encantan! Los pies descalzos sobre la arena son TOP, los vestidos casi lenceros y ese largo etc que conocemos y que está lleno de buenísimos motivos. Pero creo firmemente que las bodas de invierno son una gran idea. Así que ahí van mis “6 razones para casarse en invierno”.

1) Porque nadie olvidará la decoración 

Casarte en invierno te llevará a utilizar más velas que den calidez al espacio, darás mantas a tus invitados, los tonos blancos y azules tendrán un sentido completamente nuevo. Yo soy muy fan del estilo de vida del norte de europa, todo es tan “cozy”, tan hogareño que te hace sentir un calor por dentro que me resulta tremendamente entrañable.

 

2) Porque las playas de Ibiza estarán vacías

Todos hemos soñado con una boda en una playa paradisíaca completamente vacía. Os hemos hablado muchas veces de el ritual que hemos empezado esta temporada, todos los domingos nos vamos a dar un paseo por la playa y a tomar algo luego. ¡Y es una gozada! Da igual la playa a la que vayas, la tienes entera para ti. Ibiza es un paraíso en cualquier momento del año, lo bueno del invierno es que se convierte en un paraíso privado.

3) Porque la luz de invierno es espectacular 

Os puedo asegurar que el fotógrafo será feliz, y si consultáis con él para planificar la hora de los retratos de pareja coincidiendo con la “golden hour”, (entre media hora antes y media hora después de la puesta de sol), dará saltos de alegría durante meses esperando a que llegue el día de vuestra boda. La luz de invierno tiene un no se qué que hará que vosotros también améis las fotos que recibáis. Prometido.

4 ) Porque tu look será único

Y no solo lo decimos nosotras, lo dice Vogue y todas las revistas de novias del mundo. Pensamos que es un problema y en realidad es una gran opción, los abrigos y cárdigans pueden dar un toque espectacular al look.

5) Porque ellos lo hicieron

Mick y Bianca Jagger, Audrey Hepburn, Ava Gardner… y fueron LO MÁS.

6) Porque es un planazo

En invierno casi no hay bodas así que será el planazo de la temporada, ¡y todos tus invitados lo darán todo!

Así que si estabas pensando en ello, no lo pienses más, ¡te esperamos en Ibiza!

 

 

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *