Necesitarás todo esto en tu boda marinera

Si, como nosotras, eres amante del mar, puede que estés pensando en celebrar una boda marinera. Aqui tienes algunos detalles que necesitarás y otros que adorarás.

A todos nos encantan los marineros con sus trajes azules y sus rallas, pertenecen a nuestro imaginario romántico desde el principio de los tiempos… o quizá no desde el principio sino desde todas esas fotos que protagonizaban los números antiguos de la revista LIFE con sus besos y abrazos. Una boda marinera puede ser una celebración de vuestro amor por el mar, o de vuestro amor a esos reencuentros apasionados tras una temporada navegando.

nautical-wedding-loversloveloving-02

Si vas a celebrar una boda de este estilo seguramente querrás incluir nudos marineros, (como en la primera imagen del post) ¡estás de suerte! Este domingo compartiremos con vosotros un DIY genial en el que Claudia os enseñará a hacer unos nudos chulísimos para atar y decorar la cobertera de vuestra boda.

Lo podrás combinar con detalles de rallas, ¡son un must have en cualquier celebración con temática náutica! En las siguientes fotos tienes dos opciones preciosas, unas servilletas elegantes con rallas sutiles y espaciadas o unos números de mesa pintados con acuarelas, (si esta es vuestra elección, ¡¡escribid a Claudia!!).

nautical-wedding-loversloveloving-05

Puedes casarte en un barco, ¡eso sería inolvidable! pero si prefieres el confort de la orilla sería un detalle genial incluir pequeños barcos en vuestra decoración. ¡Quedaría monismo! Todo el mundo se enamorará de los detalles de vuestra boda y estos mini troncos son una base ideal para un estilo rústico-marinero.

nautical-wedding-loversloveloving-04

Sabéis que Claudia y yo somos grandes fans de los novios con detalles florales en el bolsillo de la americana o en el ojal. Sincronizar el arreglo de él con el ramo de ella sería increíble, ¡y súper fotogénico!

nautical-wedding-loversloveloving-01

One comment

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *