Nuestra historia

En Lovers Love Loving nos encanta conocer vuestras historias y buscar maneras creativas de contarlas y convertirlas en memorias inolvidables. Pero para que nos cuentes tu historia quizás necesites saber un poco más sobre nosotras… y como no, nuestra propia historia.
Bueno pues, ahí va 🙂

Hace no mucho Milena me llamó por teléfono y me dijo “mi propósito para dentro de un año es dedicarme profesionalmente a hacer fotografías de bodas, quieres ayudarme en algunos shootings con tus productos de Heartmade?”. Yo, que como ya iréis viendo no se decir que no… y que además llevaba tiempo con la idea de las bodas entre ceja y ceja, le dije que encantada. Y pocos días después estábamos comprando flores y pensando ya en ese proyecto cuando la cosa fue cogiendo forma. Si las dos queríamos dedicarnos a las bodas, ¿por qué no hacerlo juntas de verdad? Y si queríamos hacerlo juntas, ¿por qué no crear una buena imagen corporativa y hacer un blog como dios manda para que nuestros queridos enamorados pudieran conocernos e inspirarse en la magia de Ibiza? Y si nosotras, como fotógrafa y diseñadoras, necesitamos ayuda de otros especialistas del sector, ¿por qué no contactarles y ofrecer el pack completo?
Si no recuerdo mal no pasaron ni 48h antes de que nos reuniéramos, decidiéramos el nombre, compraramos el dominio, hosting, diseñaramos un logotipo, abriéramos un instagram y Lovers Love Loving naciera oficialmente. La pasión nos mueve, y la inmediatez corre por nuestras venas 🙂

Como ya veis, no se trata de una historia de amor convencional, pero nuestra pasión e ilusión por este trabajo son bastante comparables con el enamoramiento en el que vosotros os encontráis.
Si queréis saber un poquito más sobre cada una de nosotras, echadle un vistazo a nuestra presentación. Y para seguirnos el rastro, no os perdáis el blog de Milena y las novedades de Heartmade

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *