Tu boda

Nuestra misión es ayudaros para que vuestra boda sea un día inolvidable, perfecto y sin ningún pero.

Tanto si necesitáis ayuda con el diseño de las invitaciones, mapas, save the dates y papelería de vuestra boda, como si lo que buscáis es uno o más fotógrafos que transformen vuestra boda en un álbum lleno de sentimiento, aquí estamos nosotras para ayudaros.

Pero la cosa no termina aquí, sabemos que una boda implica muchísimo trabajo, y queremos ofreceros el pack completo. Estamos a vuestra disposición para ser vuestras amigas, confidentes, un pilar donde podáis descansar y confiar en nosotras cuando tengáis dudas. Estilismo, decoración, regalos para los invitados, detalles personalizados… Nuestra red de especialistas y nosotras mismas podemos ayudaros en todo lo que necesitéis.

Estos son algunos de los servicios que podemos ofreceros para vuestra boda:

red watercolor flower destination wedding invitations lovers love loving
DISEÑO GRÁFICO

Las invitaciones de boda son el primer contacto que vuestros invitados tendrán sobre el estilo de vuestra fiesta. Nosotras apostamos por el diseño único y personalizado, no queremos que dos parejas compartan el diseño gráfico de su boda. Por eso, sea cual sea el estilo que busquéis, con nosotras conseguiréis una papelería diseñada expresamente para vosotros.
Además, como podéis ver nuestras invitaciones no dejan indiferente a nadie. Son de esas que se guardan para siempre 😃
Pero no solo ofrecemos el diseño de las invitaciones! Al contratar nuestros servicios tendréis lo siguiente:
– diseño de logotipo para la boda: puede ser con vuestras iniciales, nombres, etc… y será el elemento principal que unirá todo el diseño de la boda.
– diseño de las invitaciones de boda
– diseño a elegir entre el save the date, RSVP y las etiquetas para los recordatorios
Además, también podemos diseñar:
 
Minutas: un menú personalizado con vuestro logotipo
Seating plan: distribución de las mesas e indicadores
Wedsite: una web con toda la información de vuestra boda, lista de regalos, confirmación de invitados…
Libro de firmas
Árbol de huellas
– Y muchas cosas más! ¿Necesitáis algo que no esté en la lista? Contactad con Claudia y contadle lo que buscáis 😃

rise rain after wedding ceremonyFOTOGRAFÍA

Las fotografías de la boda serán las encargadas de que podáis rememorar vuestro gran día una y otra vez. Por ello seguro que queréis que sean las mejores fotografías de vuestra vida y que sobretodo no falte ni un detalle. Dejad que se encargue de ello Milena, una gran profesional amante de los momentos bonitos, de capturar sentimientos y con un don especial para dar vida a los detalles.
Todos estos son los servicios de fotografía que ofrecemos en Lovers Love Loving:
Fotografía de boda: dependiendo del número de invitados ofrecemos uno o dos fotógrafos
Fotografía de pareja: tanto si estáis prometidos como si no, nunca está de más tener una sesión de fotos hecha con mucho mimo por una gran profesional
Pedida
Pre-boda
Post boda
Album de la boda: un libro especialmente diseñado con las fotografías de vuestra boda para que aparte de los archivos digitales las tengáis también impresas. La época de los álbumes de recuerdos no anda tan lejos y no negaréis que no era genial…

Beach destination wedding video and photography by loverslovelovingfotografías pintadas

Todos los servicios de fotografía tienen la posibilidad de contratar nuestro servicio extra que nos diferencia del resto. Grandes marcas como Charo Ruiz y Tous ya han apostado por nuestro estilo personal en el que Claudia pinta con acuarelas sobre las fotografías, así que por qué no tenerlo vosotros también en vuestras imágenes? Una foto convertida en una obra de arte 😃

saylor navy wedding themeDISEÑO DE ELEMENTOS DECORATIVOS

El diseño no tiene por que ser solamente la papelería de la boda. Imaginad que toda la decoración de la boda sigue el mismo estilo que las invitaciones. Imaginad que la vajilla está pintada a mano con las mismas ilustraciones que el save the date, o incluso que los platos tienen los nombres de los invitados y se los pueden llevar de recuerdo.
Todo ello es posible con Lovers Love Loving.
Los carteles, la señalética, la mesa dulce, el photocall, el wedding plan, los detalles para los invitados… Hablad con Claudia y contadle vuestros sueños para que ella lo pueda hacer realidad.